Página 2 de 2
Re: ♫ BELLA ♫
Publicado: Lun Jul 25, 2011 03:22
por Leonardo Sáenz
bella la letra, bella la música
y no se diga la inspiración que te brota del alma
y la vuelcas en poesía que gusta y contagias.
Gracias poeta por compartir tu buena y bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: ♫ BELLA ♫
Publicado: Mié Jul 27, 2011 13:05
por GIOVA
yanisbeth escribió:GIOVA escribió:Un exquisito aroma me llega.
desde tu florido jardín.
Mi boca busca la rosa,
que florece solo para mí.
Giova...Es un deleite entrar a su jardin de letras
y disfrutar de sus versos que dejan fragancias exquisitas...
Me encanto, con mis respeto le dejo besos y bendiciones!
Gracias por venir a mi jardin, amiga.
Me alegra que te haya gustado mi trabajo, que realizo con mucho cariño.
Besos y bendiciones para ti, poetisa..............GIOVA
Re: ♫ BELLA ♫
Publicado: Mié Jul 27, 2011 13:08
por GIOVA
Leonardo Sáenz escribió:bella la letra, bella la música
y no se diga la inspiración que te brota del alma
y la vuelcas en poesía que gusta y contagias.
Gracias poeta por compartir tu buena y bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Agradecido siempre, maestro de poetas.
Me honra tu presencia, y hermosas palabras que me dejan tu compañia.
Un gran abrazo desde mi Patagonia...............GIOVA