Página 2 de 2

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:23
por ReyesFP
Karlox escribió:MUY BELLO poema; las olas que se estrellan siempre acaban, erosionado la roca, las olas que se templan, se calman…siempre acaban revueltas con la arena…; estimado amigo ha sido un verdadero placer disfrutar de estos versos enamorados, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-


Gracias, Karlox,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.

Un abrazo.

Reyes

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Lun Nov 21, 2011 16:52
por Sanctus Nebula
El Rey de la poesía nostálgica
que tiene las metáforas e imagenes necesarias
para disfrutar,para imaginar, para apropiarse del momento,
de la misma poesía que es tan pura como su talento.

Le felicito.

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Vie Ene 13, 2012 00:58
por ReyesFP
Mujer de Espuma escribió:Con inmenso respeto a tus letras mi admirado poeta, considero este poema digno de todo reconocimiento.
Se te extraña, vuelve pronto a seguir remando en tu mar de inspiración que esta vez irrumpió con inigualable talento.
Te sientes mar, la sientes roca y tus letras a mi corazón trastocan.
Hasta tu Costa mi recuerdo, aplauso y cariño mi querido amigo Reyes.
Dios te acompañe y sigas disfrutando de tus largas vacaciones.
Te quiere y admira tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Recuerdos de un verano cálido e irrepetible.
Gracias, Queta, por tu presencia constante
y los ánimos que sabes infundir.

Se te quiere y se te admira.

Un abrazo.

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Vie Ene 13, 2012 01:23
por safo
El tiempo, la constancia, la paciencia del mar termina por vencer
la dureza de la roca... Un hermosísimo poema este, me pregunto porqué
se me habrá escabullido jeje.
UN ABRAZOTE

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Mié Feb 01, 2012 00:21
por ReyesFP
MHAR escribió:
soy la mar tu la roca
desafiante con mis olas
tu la roca que soporta
la embestida del oleaje
lustrando aquel pisaje
de las playas que forjaste...
un gusto saludarte querido Reyes

besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
Distinguida poetisa MHAR, un placer en sentirte
cercana a este mar poético,
y a las inspiraciones que nos provoca.

Gracias por tus amables y cálidas palabras.

Un abrazo.

Reyes

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Mié Feb 01, 2012 00:36
por Leonardo Sáenz
poeta Reyes te saludo y aplaudo tan bella inspiración, gracias por compartir tu pluma
de gran inspiración, siempre es un gusto leerte.

Mi saludo fraterno en la distancia

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Mié Feb 01, 2012 04:53
por Anveg
mar y roca,
ondulantes y fugaces olas que moldean la roca..
que alimentan su existencia.

Un gusto leerle..

Salud!

Re: ME SIENTO MAR, TE SIENTO ROCA

Publicado: Mié Feb 01, 2012 05:19
por Pietro
Reyes FP:


Sencillamente excelso, que regreso amigo Reyes, siento profundo tu tema, el mar con su oleaje nunca dejará de golpear al risco, siempre será perseverante hasta algún día ir transformando a la roca poco a poco, hasta hacerla yacer bajo su espuma en su anhelante playa de ilusiones.

Te externo mi agrado de leerte y envío un cordial saludo.

Con afecto
Pietro :terrorifico: