Página 2 de 2

Re: No calles...

Publicado: Mar Jul 12, 2011 09:39
por suspiro
PRECIOSO..QUE GRAN TEMA LAU, SIEMPRE TERMINO IDENTIFICANDOME
CON TUS LETRAS, LAS QUE DICEN TANTO!!!
MUCHA VERDAD ENCIERRAN TUS LETRAS,
SIEMPRE ES UN LUJO LEERTE.
BESOSSS.
SUSPIRO.

Re: No calles...

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:54
por Laura Gimenez
Mujer de Espuma escribió:Las notas de tu voz, las que no escucho,
me invaden toda mente y pensamiento
estoy muy confundida, lo presiento
pero son las cosas esas con que lucho.


Ante la distancia el corazón exige escuchar la voz del ser que extraña, aún sea para oír lo que dijo otras veces, para romper el silencio que lo sume en su nostalgia.
Mi Lauris te felicito por el fondo y forma de tu bella inspiración.
Mi abrazo amiga linda con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:
Hola Queta, muchas gracias por tus palabras y tu presencia tan linda.

Re: No calles...

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:56
por Laura Gimenez
Tony Escorpion escribió:
¡Hola, amiga Laura…No calles.

Sigue hablando y escribiendo que lo haces de maravilla..
-----------------------------------------------
la ausencia que se yergue inescrutable
que nos hiere la voz, que muere y goza
cuando permitiéndole que al fin, estando libre
te diga, nos digamos tantas cosas.
------------------------------------------------

Me encanta la cadencia ritmica
que le das a la Poesia..es preciosa.

Un abrazo y unos besos

Gracias Tony, por tu calida presencia en mi rinconcito-

Re: No calles...

Publicado: Mié Jul 20, 2011 16:57
por Laura Gimenez
suspiro escribió:PRECIOSO..QUE GRAN TEMA LAU, SIEMPRE TERMINO IDENTIFICANDOME
CON TUS LETRAS, LAS QUE DICEN TANTO!!!
MUCHA VERDAD ENCIERRAN TUS LETRAS,
SIEMPRE ES UN LUJO LEERTE.
BESOSSS.
SUSPIRO.
Gracias, mi querida Suspiro, es una alegria tenerte y recibir tus comentarios.