Página 2 de 2

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 11, 2011 02:29
por Karlox
Romantyka escribió:
Distinguido Caballero.

Un gusto ingresar a saludarlo por aquí,
a saludar estas líneas que nos dejan está profunda reflexión,
y que aquí, pues solo le decimos, gracias por compartirlo

Que tenga un hermoso día..!!

Imagen
MUCHAS GRACIAS a ti estimada Romantyka por visitar mis letras, recibe un abrazo.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 11, 2011 02:32
por Karlox
ReyesFP escribió:Goza del día con esmero
no como si fuera el ultimo,
sí como si fuese el primero
cada día es: un poema nuevo.



Otra vez por aquí, Karlox, visitando las novedades del foro.
Te encuentro cada día más filosófico y reflexivo.

Un placer coincidir con tu inspiración.

Un abrazo.

Reyes
El placer es mío estimado amigo por encontrar tu presencia en mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Jue Jul 14, 2011 06:31
por Karlox
ingrid zetterberg escribió:Me ha encantado este bello poema original.

"Ir o esperar
cara y cruz de la moneda,
limitarse a respirar
o vivirla toda plena."

Felicito tu inspiración y te dejo un abrazo sincero. Ingrid
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por hacerte presente entre mis letras y por dejar en ellas palabras tan gratas, recibe un SINCERO ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Jue Jul 14, 2011 06:37
por Karlox
Dulce Malicia escribió:Mi querido Karlox hermoso poema que nos inspira a vivir plenamente, y no esperar.
Leer tus letras me inspira a poner por escrito las mias, gracias por compartir.
Recibe un furte y muy sincero abrazo.
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por detenerte en mis letras, y por dejar tan bellas palabras, recibe un FUERTE y SINCERO ABRAZO.

(A ver si es verdad que te animas, estoy impaciente por disfrutar de tu poesía…)

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Jue Jul 14, 2011 06:40
por Karlox
como el viento escribió:Encantada de acompañarte querido amigo, hace tiempo que no me deleitaba con tu hermoso versar, te pido mil disculpas, pero sabes que para mi siempre es un placer acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
ENCANTADO yo mi estimada amiga de contar siempre con tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO que lleva todo MI CARIÑO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Jue Jul 14, 2011 07:59
por safo
No ves que la vida corre,
no ves que la vida vuela,
no ves que no se detiene,
¡vívela! ella no te espera.


Cuanta razón hay en tus versos, la vida corre y cada minuto
es demasiado valioso, es un privilegio el tiempo de vida que
se nos concede, lo que hagamos con él siempre es una gran
decisión, no importa cuanto se viva, sino como se viva,
honrar la vida es vivirla plenamente.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Vie Jul 15, 2011 04:56
por maru aparicio carreño
Karlox: De tu bellísimo poema destaco estas dos frases: "Vive la vida... y cada día es un poema nuevo"
Un fuerte abrazo MARU

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Sab Jul 16, 2011 09:49
por Shisha
"Cada día es un poema"

cuando en la sangre fluyen los versos, verdaderamente encontramos en cada instante, en cada vivencia una inspiración para escribir. Gracias por compartir tu bello poema.
Ceci

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Dom Jul 17, 2011 03:07
por Karlox
MHAR escribió:
Vivir el dìa a dìa
sin esperar garantias
la vida es un respiro
de las horas un segundo
manteniendonos en este mundo...
lindas letras
querido Karlox siempre hay que disfrutar
de todo lo que la vida nos ofrece
con sus buenas y lamas experiencias
pues de todas se aprende

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Así es estimada amiga de TODO se aprende, de lo bueno y de lo malo, quizás lo malo nos enseñe más nos detiene y nos invita a pensar, lo bueno enseñanza también deja, que en la vida existe mucha belleza…debemos de procurar reír a llorar, pues la vida es un ratito y nacimos para gozar…; MUCHAS GRACIAS estimada amiga por visitar mis sencillas letras y por dejar palabras tan ciertas en ellas, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Dom Jul 17, 2011 03:09
por Karlox
maru aparicio carreño escribió:Karlox: Un poema muy bello, lleno de estrofas reflexivas. Saludos MARU
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por hacerte presente entre mis letras y por dejar tan gratas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Dom Jul 17, 2011 03:18
por Karlox
navegante escribió:Excelentes consejos Karlox, los tomare en cuenta. Saludos.
Estimado amigo no son consejos, no es esa mi intención, es mi sentir y mi mirada hacia la vida, la vida me enseño ha disfrutar del hoy con ilusiones nuevas, a no distraer mi preciado tiempo en pensar en el enigma del mañana, también me enseño a no quejarme de nada y valorar todo lo que tengo…, cada cual tiene su propia visión y la vive como puede, quiere o le dejan…; MUCHAS GRACIAS por visitar mis sencillas letras, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Dom Jul 17, 2011 04:27
por b.Linda
Karlox...
Me encnto esta linda y hermosa reflexion. Me es un gusto dejarte mi huella.y un saludo cordial en la distancia para ti...

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:50
por Karlox
safo escribió:No ves que la vida corre,
no ves que la vida vuela,
no ves que no se detiene,
¡vívela! ella no te espera.


Cuanta razón hay en tus versos, la vida corre y cada minuto
es demasiado valioso, es un privilegio el tiempo de vida que
se nos concede, lo que hagamos con él siempre es una gran
decisión, no importa cuanto se viva, sino como se viva,
honrar la vida es vivirla plenamente.
TE DEJO UN ABRAZO.
Certeza también hay en tu prosa, no importa el tiempo que vivamos, lo importante es como lo vivamos, así es, MUCHAS GRACIAS por hacerte presente entre mis letras y por dejar tan VAALIOSO comentario, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:53
por Karlox
maru aparicio carreño escribió:Karlox: De tu bellísimo poema destaco estas dos frases: "Vive la vida... y cada día es un poema nuevo"
Un fuerte abrazo MARU
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por dejar entre mis letras tan bello halago, que valoro y mucho, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:55
por Karlox
Shisha escribió:"Cada día es un poema"

cuando en la sangre fluyen los versos, verdaderamente encontramos en cada instante, en cada vivencia una inspiración para escribir. Gracias por compartir tu bello poema.
Ceci
MUCHAS GRACIAS a ti por detener tu camino en mis sencillas letras, y por dejar palabras tan bellas y ciertas, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 01:57
por Karlox
b.Linda escribió: Karlox...
Me encnto esta linda y hermosa reflexion. Me es un gusto dejarte mi huella.y un saludo cordial en la distancia para ti...
El placer es mío estimada amiga por encontrarte entre mis letras, MUCHAS GRACIAS por dejar en ella tu estimada huella, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 03:30
por GIOVA
Sabios consejos dados en verso...........
Mis felicitaciones por haberlo plasmado tan bien, ya que son llegaderos y se entienden veraces.
Mi abrazo, y aplausos............GIOVA

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Lun Jul 18, 2011 03:32
por alma gitana
¿Qué nos hace valorarla no?
A veces los golpes mismos...
Una y otra vez nos caemos y volvemos a levantar;
una y otra vez caminamos sobre cornizas...
y a veces caemos al presipicio más oscuro de nuestras almas...
Depende de esa nueva mirada
cada paso que daremos después...
Es verdad lo que dices... que la vida es maravillosa,
y que debemos disfrutarla... desde las simplezas
más pequeñas...
Gracias por compartir tus sentires... y esta hermosa
reflexión...
un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones. tkm

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Vie Jul 22, 2011 06:00
por Karlox
GIOVA escribió:
Sabios consejos dados en verso...........
Mis felicitaciones por haberlo plasmado tan bien, ya que son llegaderos y se entienden veraces.
Mi abrazo, y aplausos............GIOVA
MUCHAS GRACIAS amigo por visitar mis letras, y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: -IR O ESPERAR... -

Publicado: Vie Jul 22, 2011 06:12
por Karlox
alma gitana escribió:¿Qué nos hace valorarla no?
A veces los golpes mismos...
Una y otra vez nos caemos y volvemos a levantar;
una y otra vez caminamos sobre cornizas...
y a veces caemos al presipicio más oscuro de nuestras almas...
Depende de esa nueva mirada
cada paso que daremos después...
Es verdad lo que dices... que la vida es maravillosa,
y que debemos disfrutarla... desde las simplezas
más pequeñas...
Gracias por compartir tus sentires... y esta hermosa
reflexión...
un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones. tkm
Decir que tus palabras son ciertas quizás no seria lo correcto, porque lo que yo pienso es que son una GRAN verdad, cuando la vida nos golpea, cuando nos arrastra a los infiernos, cuando sientes en carne propia que te mueres, que el paseo se acaba, agonizas en la locura hasta encontrar un flotador, en mi caso fue la lectura y la escritura, me sacaron del infierno, y comencé a dar pasitos muy pequeños, empecé de verdad a vivir la vida, cuando tienes una experiencia de tal calibre, luego valoras todo absolutamente todo con una mirada especial, y cada día que nace es una gran fiesta…sé que tú me comprendes, MUCHAS GRACIAS amiga por detener tu alma en mis letras y por dejar UNA GRAN VERDAD acompañándolas, recibe un FUERTE ABRAZO.