Re: FUISTE SUEÑO
Publicado: Mié Jul 06, 2011 02:25
Muy hermoso poema querido Leonardo, llenas tus palabras con frangancia de sensualidad.."Fuiste cielo derramandose en mis brazos" que manera tan bella de finalizar ese poema.
gracias estimada BrisaMarina por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y fina amistad.BrisaMarina escribió:Fue un sueño, pero hermoso ...de lo que aqui leemos la inspiracion es bellisima, mi estimado Leonardo poeta romantico que nos invita a sispirar un momento agradable al leerte, siempre mis felicitaciones
gracias poeta Karlox por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu palabra y amistad.Karlox escribió:MARAVILLOSO poema, a veces lo vivido, lo sentido, lo amado… fue tan bello, que cuando lo miramos desde la distancia, nos parece un hermoso sueño…; estimado amigo ha sido un inmenso placer disfrutar del sentir de tu alma, siempre muy emotiva, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
gracias poetisa Diana por adentrarte a este portal como el viento y dejar en el la grata huella de tu palabra que acaricia con su amistad, es un gusto contar con tu presencia estimada paisana.como el viento escribió:Hermoso, muy hermoso mi querido maestro, cuantos colores, cuantas imágenes en cada verso, en cada estrofa, el aroma de tus líneas que siempre embelezan, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.
gracias mi estimada amiga Queta por acompañarme siempre en este sendero de letras que compartimos hace añosMujer de Espuma escribió:Esta belleza de poema lo teñiste de una sensualidad tan pura como hermosa mi querido Leo.
Color y sabor que endulza los 5 sentidos en letras que se remontan a un pasado que dejó su eco en la pluma melodiosa del Poeta dueño de este estilo en el que tienes derecho reservado, nadie para escribir sobre el amor como tú mi manito querido y bardo admirado.
Bellísimo!!
Un feliz domingo con mucho amor y mucha tinta amigo del alma.
Cariños y bendiciones a mi familia Moreliana siempre.
Queta![]()
Querida poetisa Romantyka, como siempre es un honor contar con tu presencia y tu palabra de amistad, gracias por acompañarme con tu bella sensibilidad.Romantyka escribió:Estimado : Leonardo Sáenz
Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole un hermoso día.
gracias poetisa Ingrid por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y compartir poesía y amistad.ingrid zetterberg escribió:Elegante manera de describir momentos de amor inolvidables. Felicito tus letras, y te dejo mis saludos. Ingrid
gracias Ra-Tito por hacer llegar tu palabra amiga a este rincón de mi sentir en versos que comparto con gusto con personas tan sensibles como tú.Ra_Tito escribió:Fuiste labios con caricias,
una danza placentera
con tus manos tan hermosas,
fuiste sueño,
piel radiante con sabor a rosas.
Preciosoooooooooooooooooo
Te felicito
gracias querida poetisa MHAR por dejar constancia de tu palabra amiga en este paso por mi portal donde plasmo con gusto mis sencillas pero sentidas letras.MHAR escribió:Hemos sido la fragante fantasìa
la noche eclipsada y sol de dia
el amor palpitando sin medida
un placer salusar tus lindas
letras querido Leonardo
besitos de
con cariño MHAR
gracias estimada Lety por tus sentidas palabras de amistad que dejas en mi portal, es un gusto contar con tu presencia*LETY DEL RIO* escribió:Un verdadero placer como siempre, llegar a su jardin es tener la certeza que uno encontrara un tesoro...
lindos versos, le dejo mi admiracion y respeto querido poeta..DEL RIO
estimado poeta Reyes es un gusto encontrar en mi portal tu palabra de amistad, gracias por acompañarme y disfrutar junto conmigo de las letras y de este momento musical.ReyesFP escribió:FUISTE SUEÑOLeonardo Sáenz Baez:
Un placer encontrarme con tus versos
y disfrutar con ellos
y con la ambientación musical que tan bien has sabido elegir.
Mi enhorabuena.
Reyes
gracias Dulce Malicia por llegar a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, me complace que te agraden estas letras que plasmo con sentimiento.Dulce Malicia escribió:Muy hermoso poema querido Leonardo, llenas tus palabras con frangancia de sensualidad.."Fuiste cielo derramandose en mis brazos" que manera tan bella de finalizar ese poema.
mi querida Scorpio que gusto encontrar nuevamente tu palabra amiga en mi portal, gracias por acompañarme con tu siempre sensible apreciación a mis letras, se agradece tu visita y gesto de amistad.Scorpio escribió:Leonardo Sàenz
Es un honor reencontrarme con el romanticismo
y ternura del poeta amigo, que va dejando dibujado
la belleza poética que sus musas inspiran en su alma.
Un poema excelso que deja caer pétalos románticos
y dulces sobre el corazón del lector.
Mi aplauso y admiración siempre para ti
Un abrazo grande llegue hasta tu alma Mexicana
gracias b.Linda eres muy amable en leerme y en dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y mandarte un abrazo fraterno hasta donde te encuentresb.Linda escribió: Leonardo... Aqui me tienes disfrutando de tan hermosas letras.. Un verdadero placer pasar y poderme de leitar de ellas.. saludos cordiales.. En la distancia para ti!!!
gracias poetisa AZUL NOSTALGIA por entrar a mi portal y compartir con tu sensibilidad los sentimientos que trate de expresar en mis sencillos versos, es un gusto contar con tu presencia.AZUL NOSTALGIA escribió:EXQUISITO Y SUBLIME....
RETRATAS UN CIELO AZUL, HERMOSO EN EL QUE ALGUNA VEZ VOLARAS EMBELESADO.. ME HAZ LOGRADO TRANSMITIR ESE SENTIR, Y VALGAME LA REDUNDANCIA SENTI EN MI PECHO CADA LETRA, UN PLACER IRME A DORMIR TRAS LEERLO COMPAÑERO.
gracias querida poetisa por asomarte a este portal de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer saludarte, que estés bien.
gracias querida amiga por leerme y dejar tu hermosa sonrisa de amistad acompañándome en este portal de mi decir en versos, es un gusto contar con tu presencia de nuevo