Página 2 de 2

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Mié Jul 06, 2011 02:25
por Dulce Malicia
Muy hermoso poema querido Leonardo, llenas tus palabras con frangancia de sensualidad.."Fuiste cielo derramandose en mis brazos" que manera tan bella de finalizar ese poema.

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Mié Jul 06, 2011 23:57
por Leonardo Sáenz
BrisaMarina escribió:Fue un sueño, pero hermoso ...de lo que aqui leemos la inspiracion es bellisima, mi estimado Leonardo poeta romantico que nos invita a sispirar un momento agradable al leerte, siempre mis felicitaciones
gracias estimada BrisaMarina por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y fina amistad.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Jue Jul 07, 2011 00:05
por Scorpio
Leonardo Sàenz

Es un honor reencontrarme con el romanticismo
y ternura del poeta amigo, que va dejando dibujado
la belleza poética que sus musas inspiran en su alma.

Un poema excelso que deja caer pétalos románticos
y dulces sobre el corazón del lector.

Mi aplauso y admiración siempre para ti

Un abrazo grande llegue hasta tu alma Mexicana

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Jue Jul 07, 2011 01:04
por b.Linda
Leonardo... Aqui me tienes disfrutando de tan hermosas letras.. Un verdadero placer pasar y poderme de leitar de ellas.. saludos cordiales.. En la distancia para ti!!!

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Jue Jul 07, 2011 14:47
por AZUL NOSTALGIA
EXQUISITO Y SUBLIME....
RETRATAS UN CIELO AZUL, HERMOSO EN EL QUE ALGUNA VEZ VOLARAS EMBELESADO.. ME HAZ LOGRADO TRANSMITIR ESE SENTIR, Y VALGAME LA REDUNDANCIA SENTI EN MI PECHO CADA LETRA, UN PLACER IRME A DORMIR TRAS LEERLO COMPAÑERO.

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 00:00
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema, a veces lo vivido, lo sentido, lo amado… fue tan bello, que cuando lo miramos desde la distancia, nos parece un hermoso sueño…; estimado amigo ha sido un inmenso placer disfrutar del sentir de tu alma, siempre muy emotiva, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
gracias poeta Karlox por llegar a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu palabra y amistad.

Un saludo fraterno en la distancia estimado amigo

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:32
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Hermoso, muy hermoso mi querido maestro, cuantos colores, cuantas imágenes en cada verso, en cada estrofa, el aroma de tus líneas que siempre embelezan, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.
gracias poetisa Diana por adentrarte a este portal como el viento y dejar en el la grata huella de tu palabra que acaricia con su amistad, es un gusto contar con tu presencia estimada paisana.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:35
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Esta belleza de poema lo teñiste de una sensualidad tan pura como hermosa mi querido Leo.
Color y sabor que endulza los 5 sentidos en letras que se remontan a un pasado que dejó su eco en la pluma melodiosa del Poeta dueño de este estilo en el que tienes derecho reservado, nadie para escribir sobre el amor como tú mi manito querido y bardo admirado.
Bellísimo!!
Un feliz domingo con mucho amor y mucha tinta amigo del alma.
Cariños y bendiciones a mi familia Moreliana siempre.

Queta :cartadeamor:
gracias mi estimada amiga Queta por acompañarme siempre en este sendero de letras que compartimos hace años
con un abrazo de amistad y respeto, eres una gran compañera y me siento honrado el saberte mi amiga.

un gran abrazo en la distancia querida poetisa

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:38
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:
Estimado : Leonardo Sáenz

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándole un hermoso día.

Imagen
Querida poetisa Romantyka, como siempre es un honor contar con tu presencia y tu palabra de amistad, gracias por acompañarme con tu bella sensibilidad.

un gran abrazo en la distancia estimada amiga

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:40
por Leonardo Sáenz
ingrid zetterberg escribió:Elegante manera de describir momentos de amor inolvidables. Felicito tus letras, y te dejo mis saludos. Ingrid
gracias poetisa Ingrid por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y compartir poesía y amistad.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:42
por Leonardo Sáenz
Ra_Tito escribió:Fuiste labios con caricias,
una danza placentera
con tus manos tan hermosas,
fuiste sueño,
piel radiante con sabor a rosas.

Preciosoooooooooooooooooo
Te felicito
gracias Ra-Tito por hacer llegar tu palabra amiga a este rincón de mi sentir en versos que comparto con gusto con personas tan sensibles como tú.

un saludo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:47
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:
Hemos sido la fragante fantasìa
la noche eclipsada y sol de dia

el amor palpitando sin medida
un placer salusar tus lindas
letras querido Leonardo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
gracias querida poetisa MHAR por dejar constancia de tu palabra amiga en este paso por mi portal donde plasmo con gusto mis sencillas pero sentidas letras.

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:49
por Leonardo Sáenz
*LETY DEL RIO* escribió:Un verdadero placer como siempre, llegar a su jardin es tener la certeza que uno encontrara un tesoro...

lindos versos, le dejo mi admiracion y respeto querido poeta..DEL RIO
gracias estimada Lety por tus sentidas palabras de amistad que dejas en mi portal, es un gusto contar con tu presencia

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 23:40
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:
FUISTE SUEÑO
Leonardo Sáenz Baez:
Un placer encontrarme con tus versos
y disfrutar con ellos
y con la ambientación musical que tan bien has sabido elegir.

Mi enhorabuena.

Reyes
estimado poeta Reyes es un gusto encontrar en mi portal tu palabra de amistad, gracias por acompañarme y disfrutar junto conmigo de las letras y de este momento musical.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 23:43
por Leonardo Sáenz
Dulce Malicia escribió:Muy hermoso poema querido Leonardo, llenas tus palabras con frangancia de sensualidad.."Fuiste cielo derramandose en mis brazos" que manera tan bella de finalizar ese poema.
gracias Dulce Malicia por llegar a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, me complace que te agraden estas letras que plasmo con sentimiento.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Vie Jul 08, 2011 23:47
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:
Leonardo Sàenz

Es un honor reencontrarme con el romanticismo
y ternura del poeta amigo, que va dejando dibujado
la belleza poética que sus musas inspiran en su alma.

Un poema excelso que deja caer pétalos románticos
y dulces sobre el corazón del lector.

Mi aplauso y admiración siempre para ti

Un abrazo grande llegue hasta tu alma Mexicana
mi querida Scorpio que gusto encontrar nuevamente tu palabra amiga en mi portal, gracias por acompañarme con tu siempre sensible apreciación a mis letras, se agradece tu visita y gesto de amistad.

Un gran abrazo en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Sab Jul 09, 2011 23:29
por Leonardo Sáenz
b.Linda escribió: Leonardo... Aqui me tienes disfrutando de tan hermosas letras.. Un verdadero placer pasar y poderme de leitar de ellas.. saludos cordiales.. En la distancia para ti!!!
gracias b.Linda eres muy amable en leerme y en dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y mandarte un abrazo fraterno hasta donde te encuentres

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:17
por Leonardo Sáenz
AZUL NOSTALGIA escribió:EXQUISITO Y SUBLIME....
RETRATAS UN CIELO AZUL, HERMOSO EN EL QUE ALGUNA VEZ VOLARAS EMBELESADO.. ME HAZ LOGRADO TRANSMITIR ESE SENTIR, Y VALGAME LA REDUNDANCIA SENTI EN MI PECHO CADA LETRA, UN PLACER IRME A DORMIR TRAS LEERLO COMPAÑERO.
gracias poetisa AZUL NOSTALGIA por entrar a mi portal y compartir con tu sensibilidad los sentimientos que trate de expresar en mis sencillos versos, es un gusto contar con tu presencia.

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Lun Jul 25, 2011 06:26
por Alicia Morales
!QUE LINDO ESCRIBE! DE VERDAD ME ENCANTA SU POESIA...

GRACIAS POR COMPARTIRLA...CON SU ROMANTICA SUAVIDAD....



Imagen

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Lun Jul 25, 2011 13:59
por Alicia Morales
ROMANCE DEL MAS GRANDE, VERSOS GIGANTES...BELLEZA INCOMPARABLE...

LE FELICITO, DISFRUTO MUCHO SUS VERSOS...

ENCANTADORES...

FRATERNALMENTE, ALICIA MORALES


Imagen

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Mar Jul 26, 2011 01:53
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:!QUE LINDO ESCRIBE! DE VERDAD ME ENCANTA SU POESIA...

GRACIAS POR COMPARTIRLA...CON SU ROMANTICA SUAVIDAD....



Imagen
gracias querida poetisa por asomarte a este portal de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer saludarte, que estés bien.

Un gran abrazo en la distancia

Re: FUISTE SUEÑO

Publicado: Mar Jul 26, 2011 23:35
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:ROMANCE DEL MAS GRANDE, VERSOS GIGANTES...BELLEZA INCOMPARABLE...

LE FELICITO, DISFRUTO MUCHO SUS VERSOS...

ENCANTADORES...

FRATERNALMENTE, ALICIA MORALES


Imagen
gracias querida amiga por leerme y dejar tu hermosa sonrisa de amistad acompañándome en este portal de mi decir en versos, es un gusto contar con tu presencia de nuevo

Un gran abrazo