Página 2 de 2
Re: FRENTE AL MAR
Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:42
por ReyesFP
Karlox escribió:PRECIOSO poema, muy bellas imágenes nos muestran tus MARAVILLOSOS versos; estimado amigo ha sido todo un placer disfrutar de la frescura y calma de tu alma, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Gracias, Karlox,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Un abrazo.
Reyes
Re: FRENTE AL MAR
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:17
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:bello poema que platica con el mar
nombre que será parte rugiente de las olas
al romper en las playas tus ansias de amar
gracias poeta por deleitarnos con tan bella inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Gracias, Leonardo Sáenz,
por tu tiempo al lado de mi verso
y por tu amable comprensión y comentario.
Reyes
Re: FRENTE AL MAR
Publicado: Mié Ene 11, 2012 08:43
por ReyesFP
Cubabella escribió:Reyes
El segundo poema tuyo...y es hermoso, un grito que hasta aqui llego cerca del mar
y ec o te lo regreso...muy lindo gritarle al mar...lastima que no responde...
te dejo mi huella amiga...
y mis aplausos.
Agradezco tu presencia, Cubabella, en mis versos.
Y confío en que sigas encontrándolos...
aunque la mayoría están por ahí
hundidos en las profundidades del foro...
Gracias por estar.
Un saludo muy afectuoso, para ti y para tu Cuba.
Reyes
Re: FRENTE AL MAR
Publicado: Jue Ene 12, 2012 22:05
por ReyesFP
Sauce llorón escribió:Grito ante el mar tu nombre que se pierde
náufrago en este mar como mi grito.
Bellísimo poema, Reyes...
Como enamorada del mar,
tus versos me encantan...
Magia, misterio, amor!
Besos, poeta
Maria Lua
Mucha gracias, amiga Sauce, por tu amable presencia
al pie de estos versos.
Reyes