Página 2 de 2

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:51
por Laura Gimenez
ReyesFP escribió:
Laura Gimenez escribió:Quisiera poder decirte


Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.

Laura,

Oficialmente estoy de vacaciones hasta finales de agosto,
pero me he permitido un breve receso para contactar nuevamente
con los amigos del foro.

Aunque no he participado de manera activa durante este periodo,
he seguido y sigo leyendo lo que se publica en el foro.

Ha sido un placer leer lo que vienes publicando y he elegido este poema
para dejar constancia de ello.

Me deja un poso de tristeza este poema, pero es bonito y emotivo.
Mi enhorabuena por tu aportación.

Reyes
Hola Reyes, gracias por darte el tiempo de pasar por mi poesía y comentarla. Y bueno... se que es un poco triste, pero estas inspiraciones ayudan a sacar lo que se tiene adentro, y mucho mas claro de lo que se pudiera decir con palabras comunes. Un gran cariño para vos.

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Dom Jul 03, 2011 11:02
por Laura Gimenez
yanisbeth escribió:
Quiero decirte que todo tú poema de principio a fin está precioso y que el verdadero amar es ese que en letras lo profesas con tanto sentimiento y es una lastima que tenga que ser así..Porque será el amor así? Con admiración dejó mi huella, besos y bendiciones!
Muy feliz de que te haya gustado, te mando un gran cariño.

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Lun Jul 04, 2011 04:57
por Laura Gimenez
avefenix escribió:
Laura Gimenez escribió:Quisiera poder decirte

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo
las que salven los engaños, las evasivas, los miedos.
Si soy un ser confundido que solo tu amor espero
e intuyo que te hago daño, y ese es mi mayor desvelo.

Mejor es dejarte libre, que tus alas remonten el vuelo,
que tu barca de emociones vuelva a donde fue su puerto,
que no hay nada que me haga tan feliz que tu contento
las circunstancias, a veces, no alcanzan el firmamento.

Y yo, no siendo nada, ¿qué otra cosa espero?
guardar en una cajita, postergando mis anhelos,
todo lo que he vivido (lo mas lindo y lo mas bello)
y con tu nombre, mi amor, lacrarlo debajo del suelo.

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
es tarde aún para lágrimas, reconveniencias y ruegos.
Si el destino nos ha unido solo en un lapso de tiempo
agradezcamos la suerte de haberlo vivido, creo,

que la verdad es una sola, lo demás… yo no lo entiendo.
Te dejo porque eres libre, y así, libre, te quiero;
las angustias son cadenas muy pesadas en el cuello
y esta vida es muy corta para penas sin consuelo.

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.
mmmm, me dejas reflexionando, pues bien
me parece que estas palabras reflejan lo que
siento por estos dias, lo que pienso y medito
en mis ratos de serenidad.....
Gracias por pasar

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Lun Jul 04, 2011 04:58
por Laura Gimenez
locoloco escribió:Caudal de sentimientos expresan sus letras
una noble desiCion que deja ver su transparente alma

mis saludos y admiraion a su talento

loColoCo
Muchas gracias, compañero de letras, te mando un gran saludo.

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Lun Jul 04, 2011 04:59
por Laura Gimenez
navegante escribió:Laura, a veces entregar y recibir amor no es facil tal y como normanlmente se piensa. Tu lo expresas claramente en estos sentidos pero bien logardos versos! Saludos!!!
Gran verdad has dicho, Navegante, te mando un abrazo.

Re: Quisiera poder decirte...

Publicado: Lun Jul 04, 2011 05:00
por Laura Gimenez
PalomaNegra escribió:pues que manera de decirlo... fascinante tu poema... del corazón!!

disfrute leerte... saludos!
Gracias por tu presencia en mis letras, Paloma, te mando un abrazo.