Página 2 de 2

Re: "DEJA..."

Publicado: Mar Jul 12, 2011 06:37
por Tony Escorpion
¡Hola, Alma Gitana.

Te dejo que sigas escribiendo que lo haces muy bien.
-----------------------------------------------
Deja que mis besos te narren un poema
escrito con el agua, de lluvia en la vereda…
Deja que mis ojos, te llenen de quimeras
prendidas de la luz, que nacen de una estrella…
------------------------------------------------

Me encanta amiga…se deja sentir la cadencia
rítmica que le das a este Poema..es una maravilla.

Saludos y un besito


Re: "DEJA..."

Publicado: Mié Jul 13, 2011 08:42
por PalomaNegra
melodioso y precioso es tu poema... me ha encantado!!

saludos!

Re: "DEJA..."

Publicado: Lun Ago 01, 2011 16:30
por Willian Jimenez T.
hermoso
como antes, como ahora, como siempre
will