Página 2 de 2
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:35
por MHAR
JACK escribió:MHAR que grato es disfrutar de una
buena poesía en esta noche nublada
donde tus letras hacen eco en el silencio
de la noche que está a punto de llorar
parecería que todo está acorde con tus letras
Gracias querido Jack
por tu visita
y tus bellas palabras un placer me leas
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:36
por MHAR
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; desgarro del alma que lleva trozos de piel, de vida… de un corazón que sufre y quiere dejar de sufrir la cruz del sentimiento; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
El placer es mio querido Karlox
cuantos sentimientos
afloran ante las despedidas
gracias por tu tiempo y lectura
besitos de

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Mar Jul 05, 2011 16:03
por *LETY DEL RIO*
Si en un minuto pudieramos borrar los recuerdos, entonces como se podria amar eternamente? bien fuera que al marcharse se llevaran consigo todo lo vivido pero no es asi, nos toca desalojar a los inquilinos solitas..un calido saludo desde texas, una amiga en la distancia..DEL RIO
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:25
por MHAR
JACK escribió:MHAR que grato es disfrutar de una
buena poesía en esta noche nublada
donde tus letras hacen eco en el silencio
de la noche que está a punto de llorar
parecería que todo está acorde con tus letras
Gracias querido Jack siempre es un gusto encontrarte en mis letras
con tu dulce apoyo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Jue Jul 07, 2011 17:26
por MHAR
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; desgarro del alma que lleva trozos de piel, de vida… de un corazón que sufre y quiere dejar de sufrir la cruz del sentimiento; estimada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Gracias apreciado Karlox por tu cordial visita
y tus palabras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:12
por MHAR
navegante escribió:Tratando de olvidar Mhar? Me gusto leerte! Saludos!!!
Gracias qurido Navegante
por detenerte en mis letras y dejar tu huellita recibe
besitos de.

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:13
por MHAR
b.Linda escribió: Maravilloso poema mi linda amiga... encantada como siempre de dejarte mi firma.... un abrazo...
siempre un gusto recibir
tus visita querida Linda
besitos de.

con cariño MHAR
Re: :-: LLEVATE:-:
Publicado: Lun Jul 11, 2011 16:14
por MHAR
PalomaNegra escribió:se abre tu corazón y salen sentimientos... se hacen poesía!!
estupendo tu poema... da gusto leerte... mi saludo!
Y sin duda es un gusto encontrarte en mis letras
querida paloma gracias por tu tiempo
besitos de.

con cariño MHAR