Página 2 de 2
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:52
por Karlox
maru aparicio carreño escribió:Que poema mas reflexivo e intenso, de los que hacen pensar mucho. Un abrazo MARU
MUCHAS GRACIAS estimado amiga por hacerte presente entre mis letras, y por dejar, tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:56
por Karlox
Laura Gimenez escribió:Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.
Hola Karlitos ¡me encantó, me encantó! Es un poema con mucha reflexión. Muuuuuuuchas felicitaciones !!!
Me alegra mucho que te gustase estimada amiga, es un GRAN aliciente para mí, MUCHAS GRACIAS de corazón, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Sab Jul 02, 2011 21:14
por Karlox
safo escribió:Somos obra de Dios, incuestionable nuestra esencia
y nuestro mecanismo.Estamos hechos para pensar
y sentir, aunque en eterna batalla, no funcionaría uno sin otro.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME JUNTO A MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO.
MUCHAS GRACIAS por hacerte presente en mis letras y por dejar tan valioso y cierto comentario, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO que lleva TODO MI CARIÑO.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Sab Jul 02, 2011 21:18
por Karlox
MHAR escribió:por que escribes lo que piensas
y sientes lo que escribes
recorres los caminos
amando lo que vives
un placer dejarte mi huellita
querido Karlox
besitos de

con cariño MHAR
El placer es mío por encontrarte entre mis letras, MUCHAS GRACIAS, también te agradezco tan BELLO y cierto comentario, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:12
por Karlox
Dulce Malicia escribió:Muy hermoso poema querido Karlox te mereces cinco estrellas por tan bella manera de escribir.*****
MUCHAS GRACIAS estimada amiga, las cinco estrellas permíteme dárselas a tu GRAN corazón, agradezco tu visita y tus bellas palabras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:14
por Karlox
b.Linda escribió:No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.
Lindos tus versos mi estimado amigo Karlox... encantada como siempre de dejarte mi firma... y un abrazo en la distancia...
Encantado yo de recibirte entre mis letras, MUCHAS GRACIAS, por visitarme y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:16
por Karlox
Ocervant escribió:Siendo el corazón quien escribe su sentir
Expresando sus latidos
Deseando con fervor nunca acabe ese amor
Siendo bella la forma de escribir
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por hacerte presente entre mis sencillas letras y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:21
por Karlox
alma gitana escribió:En el azul esta el misterio
sobre la hierba la flor,
un paraíso paralelo
reside en nuestra habitación.
Tullido queda el pensamiento
cuando se habla de amor,
es algo que yo no entiendo
¿caminar es un error?.
El árbol cuida del nido
lo guarece del viento,
sino estuviera tupido
no podría ser sustento.
No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.
Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.
Siendo el ser que cultivamos
tendremos siempre raíces,
si solo fuéramos manos
seriamos muy infelices.
El aire mece el cabello
con la intención de oxigenarnos,
si nos ponemos sombrero
dime tú ¿cómo crecemos?.
Darle sentido al sentimiento
yo no veo pecado alguno,
alumbrar el firmamento
hace el camino seguro.
Pensar ayuda a entender,
entenderse, comprender…
Amar no es solo piel
necesita de ambos pies.
No podría sentir lo cierto
sino pensara como pienso,
sino sintiera lo que por ti siento
¡no podría! llamarlo sentimiento.
"Todo tu versar es un conjunto de sentimientos...
Vivencias propias que las haces nuestras
cuando empezamos a analizarte y llegamos a la reflexión
de cada letra...
Somos únicos, y sin embargo hay un sello común
en todos nosotros...
Gracias por compartir tu sentimiento...
Me llevo estos:
No podría soñar despierto
sino pensara mientras siento,
no podría pintar ni un verso
sino sintiera lo que pienso.
Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.
Cada uno tenemos nuestro propio latido y todos un latido común, la poesía…
MUCHAS GRACIAS A TI estimada amiga por hacerme sentir el calor de tu amistad, que yo valoro en el alma, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:24
por Karlox
ingrid zetterberg escribió:"En el azul está el misterio,
sobre la hierba la flor,
un paraíso paralelo
reside en nuestra habitación"
Hermosos y suaves versos nos dejas estimado poeta. Recibe mis saludos fraternos. Ingrid
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por detener tus pasos en mis sencillas letras, y por dejar unas palabras tan bellas, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Mar Jul 05, 2011 06:43
por Karlox
Scorpio escribió:Karlox
El sentimiento es la expresión sincera del alma y del corazón
quienes dictan hacia el pensamiento lo que todos los mortales
llevamos dentro y todo lo que somos capaces de dar, sentir y
ser, los dos se complementan, porque uno sin el otro no
tendría sentido la vida.
Siempre tus obras nos dejan reflexiones grandes que nos
enseñan el verdadero valor de la vida.
Es un honor recorrer nuevamente la profundidad de
tu esencia, gracias por permitirme visitarte.
Un abrazo fraterno
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por hacerte presente entre mis versos, y por dejar tan gratas palabras y un más que acertado comentario, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Mié Jul 06, 2011 12:00
por IRMA PERIBAN VILLA
que hermoso escribes carlox....sentimientos y pensamientos unidos para formar tan bella poesia....un placer leerte....irma peribán villa méxico
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Jue Jul 07, 2011 06:34
por Karlox
ReyesFP escribió:Karlox escribió:- NO PODRIA...-
Somos lo que pensamos,
somos lo que sentimos,
siendo uno soy ambos,
siendo ambos soy el mismo.
Karlox:
Te han salido unas estrofas casi filosóficas que,
aunque probablemente no resistirían un análisis o crítica científicos,
suenan bien
y marcan unas pautas de conducta y sentimientos
fácilmente aceptables y aceptados.
Un placer leerte, amigo.
Reyes
El placer es mío al encontrarte entre mis letras, MUCHAS GARCIAS, por detener tu camino en ellas, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Jue Jul 07, 2011 14:48
por como el viento
Y lleno de sentimiento nos compartes tan maravillosos versos, encantada mi querido amigo, te dejo mi cariño y un muy fuerte abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Vie Jul 08, 2011 06:23
por Karlox
navegante escribió:Un poco de filosofia, no esta mal amigo Karlox. Se siente, luego se piensa, entonces nos damos cuenta de que estamos vivos, gracias a Dios o al universo y su naturaleza, que corrobora lo dicho! Saludos.
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar de nuevo mis letras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Vie Jul 08, 2011 06:25
por Karlox
IRMA PERIBAN VILLA escribió:que hermoso escribes carlox....sentimientos y pensamientos unidos para formar tan bella poesia....un placer leerte....irma peribán villa méxico
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por detener tu camino en mis letras, y por dejar en ellas tan bellas palabras, recibe un abrazo.
Re: - NO PODRIA... -
Publicado: Vie Jul 08, 2011 06:27
por Karlox
como el viento escribió:Y lleno de sentimiento nos compartes tan maravillosos versos, encantada mi querido amigo, te dejo mi cariño y un muy fuerte abrazo.
Encantado estoy yo por contar con tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS AMIGA, recibe un FUERTE ABRAZO que lleva TODO MI CARIÑO.