Página 2 de 2

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:11
por Alicia Morales
Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.
EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN...ADRIANA.....Sincera y fraternalmente, Alicia

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Dom Sep 18, 2011 13:20
por Olga Digon
Querida Safo:
Muy lindo poema!
Asi es amiga, la poesia esta dentro del alma
y ella nos regala paz y alegrias
con tan solo poder vestirla sobre el papel con tinta.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:43
por safo
CaFeTinToo escribió:
Imagen

Titulo Del Poema

Tu PoeSia "

Imagen

Texto Del Poema

Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.

Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada

que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.


Imagen

Autor
safo:

Imagen
(Derechos Reservados)


Hay momentos que precisamos una mano, una palabra oportuna,
alguien capaz de encender una sonrisa entre las lágrimas, en esos momentos
sabes estar con tu mano extendida, dispuesto. Muchas gracias por todo eso
y mas, es precioso el video y la tablita que me dejaste.
UN ABRAZO ENORME Y AGRADECIDO TOTO

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:44
por safo
Alicia Morales escribió:
Eres esa voz que se levanta
desde mi silencio mas profundo
y busca, como único destino,
alcanzar la piedad del ancho mundo.
Como si de pronto el fuego
de tu pasión me comulgara
o la pureza de la niñez me poseyera,
desnuda el alma, liberada,
se enciende la flama de tu esencia
y se alza como una voz apasionada
que nace de la muda razón de la existencia.
Me descubro tan ínfima y pequeña,
cuando me encuentro ante tus pies, emocionada.
libre el corazón, en la palabra,
alcanza la paz que tanto anhela.
EXCELENTE DE PRINCIPIO A FIN...ADRIANA.....Sincera y fraternalmente, Alicia
Muchas gracias querida Alicia, me alegra mucho que te haya
gustado.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: TÚ, POESÍA

Publicado: Dom Sep 18, 2011 23:46
por safo
Olga Digon escribió:Querida Safo:
Muy lindo poema!
Asi es amiga, la poesia esta dentro del alma
y ella nos regala paz y alegrias
con tan solo poder vestirla sobre el papel con tinta.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
También yo lo siento de ese modo y agradezco a
Dios que asi sea, a ti muchas gracias por el comentario
tan lindo y oportuno que me dejas.
UN ABRAZOTE OLGUIS