Página 2 de 2
Re: SON TUS VERSOS
Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:39
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:LEO...COMO SIEMPRE UN PLACER TUS VERSOS,
CARGADOS DE ROMANTICISMO, DONDE SE SIENTE
EL AROMA SUAVE, DELICADO DE TU SER...
BIEN...AMIGO!!!! ME GUSTA.
SUSPIRO.
gracias poetisa suspiro por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.
Un gran abrazo en la distancia
Re: SON TUS VERSOS
Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:42
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Y cuanto te mereces recibir algunas caricias de las tantas
y tantas que tu pluma regala con ese arte tan
exquisito que nos compartes.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME MI ROMÁNTICO AMIGO.
gracias querida Safo por compartir este gusto común que nos une por la poesía y disfrutar de la amistad.
te mando un gran abrazo en la distancia.
Re: SON TUS VERSOS
Publicado: Mar Jun 21, 2011 23:58
por Leonardo Sáenz
Rafaela escribió:Mi querido Leonardo siempre es un placer disfrutar
tus hermosas letras, felicitaciones y mi gran cariño.
gracias estimada poetisa Rafaela por dejar tu hermosa huella de amistad en este portal donde comparto con gusto mis humildes letras.
te dejo mi abrazo fraterno querida amiga
Re: SON TUS VERSOS
Publicado: Jue Jun 23, 2011 23:48
por Leonardo Sáenz
MAria Auxiliadora escribió:Mi estimado caballeo del romance, es un privilegio encontrarme con sus versos tan bien logrados, con ese sello tan caracterìstico,que se adentra en el subconsciente de tus lectores...
Un fraternal abrazo en la distancia.
gracias estimada poetisa María Auxiliadora por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga,
es un gusto contar con tu presencia.
Un abrazo fraterno en la distancia