Página 2 de 2

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Lun Jun 06, 2011 16:01
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos versos acompañan tu sentir
el tiempo marcha y con el se van bellos instantes
que se guardan en la plenitud del recuerdo
un gusto enorme visitar su hermosa poesia
un abrazo en la distancia,Lucelly

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Mar Jun 07, 2011 06:04
por BrisaMarina
A veces ...y recalco algunas veces ,bien valdra la pena la espera seguro que si...me encanto tu escrito avefenix ten excelente tarde y gracias por compratirnos

Imagen

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Mar Jun 07, 2011 14:34
por avefenix
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos acompañan tu sentir
el tiempo marcha y con el se van bellos instantes
que se guardan en la plenitud del recuerdo
un gusto enorme visitar su hermosa poesia
un abrazo en la distancia,Lucelly
Gracias por tu comentario lucelly, te envio
un saludo desde mi tierra hasta la tuya...

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Mar Jun 07, 2011 14:35
por avefenix
BrisaMarina escribió:A veces ...y recalco algunas veces ,bien valdra la pena la espera seguro que si...me encanto tu escrito avefenix ten excelente tarde y gracias por compratirnos

Imagen
La delicia de la espera a veces como bien dices,
el dulce amargo de esperar...a ti por tu
comentario mil gracias brisa marina.

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Mar Jun 07, 2011 16:41
por alma gitana
Ay ay ay! Si hasta a mi me dieron ganas
de agarrar ese reloj a martillazos!
Mi querido amigo... el tiempo muchas veces
solo acrecenta la tristeza cuando no se tiene a quien se ama...
Esperar... desespera...
Pero lo peor, es cuando uno conoce la respuesta...
El corazón es ciego cuando quiere...
No detendrá la marcha la vejez sobre los cuerpos...
así que "vive la vida y dale la oportunidad de quererte
a quien realmente se lo merezca...
Un cariño grande para ti... y miles de bendiciones!

Re: Voy a ahogar el reloj

Publicado: Mié Jun 08, 2011 05:23
por avefenix
alma gitana escribió:Ay ay ay! Si hasta a mi me dieron ganas
de agarrar ese reloj a martillazos!
Mi querido amigo... el tiempo muchas veces
solo acrecenta la tristeza cuando no se tiene a quien se ama...
Esperar... desespera...
Pero lo peor, es cuando uno conoce la respuesta...
El corazón es ciego cuando quiere...
No detendrá la marcha la vejez sobre los cuerpos...
así que "vive la vida y dale la oportunidad de quererte
a quien realmente se lo merezca...
Un cariño grande para ti... y miles de bendiciones!
Me has robado el corazon gitana con este comentario
tan delicioso, llevas razon en tus ideas, aunque dejame
agregar que, la espera desesperada es un condimento
especial al amor y la pasion......felizzzz de leerte !!!!!