QUE TE PARECE ASI MI ALTISIMA AMIGA JAJAJGRACIAS
Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:33
Mujer de Espuma escribió:Cuando la voz del corazón se deja escuchar es cuando la pluma obedece a su latir.
Encantada de leerte una vez más mi querido Nené.
Hasta tu norte, mi abrazo blanquirrojo amigo mío...
Tu mamacha siempre cerquita...
Queta![]()
Tu voz despierta esa balada
que se alza inconfundible
sobre las cuerdas del viento.
He recorrido mi piel que está cansada
de atizar sobre su pulpito tu regreso lento.
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento.
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar d e este tormento
te llama con mi alma enamorada
sin que prescriba para tu recuerdo.
Y seguirá dando voces por ti, amada
hasta el final de los siglos y del tiempo.
VIVIRAS POR SIEMPRE EN MI RECUERDO
COMO UN HITO DE ESPERANZA
Y TE HARAS UN VERSO EN MI SECRETO
QUE SONREIRA JUNTO CUANDO TE CANTO
,UCHAS GRACIAS ,A,ACHA LINDA Y BELLA
SALUDOS A LA FAMILIA....ESTARE PRONTO POR ALLA DIOS MEDIANTE