Página 2 de 2
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:13
por yanisbeth
Scorpio escribió:yanisbeth
Una dedicatoria nacida del amor
de la tía a un angelito de Dios, donde
nos dejas la grandeza de tu alma y corazón
Precioso recorrer tus decires
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Scorpio...Con esa ternura que me invade
cuando leo este poema, quiero darte las gracias por tu huella
tan amena en este jardín de letras, besos y bendiciones.
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:16
por yanisbeth
BrisaMarina...Bella es tu presencia y cálida tus palabras,
Gracias por tu huella que atesoro, besos y bendiciones.
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:21
por yanisbeth
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos con la delicadeza que inspiran
esos pequeños ángeles que de una u otra forma
acompañan nuestra vida.
Un gusto visitar tu lindo espacio, un cordial saludo Lucelly

Lucelly...El gusto fue mio que hayas dejado tu huella
y disculpa la tardanza pero debo agradecer sus palabras,
Gracias, un abrazo y bendiciones.
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:23
por yanisbeth
Ocervant escribió:Bella forma de expresar y compartir esa bondad
Dedicando letras a quien de tu sangre es
Siendo versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos
Ocervant...Gracias por tus palabras que halagan,
pero a veces nos sobran los motivos para elevar esa inspiración,
hay que aprovechar esos momentos,
te deseo muchas bendiciones.
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 03:35
por yanisbeth
Edith escribió:qué lindo poema amiga!!
es todo ternura, ya voy leyendote y en la imaginación va tomando forma ese pedacito de ternurita
que dicen tus versos, nada más hermoso que poder abrazar y contemplar la mirada dulce de un bebé
me encantó leerte amiga, es precioso y emotivo.
bendiciones a esa ternura de bebé y a ti amiga linda
Edith...Es maravilloso que unas sencillas letras
te alejen y te cautive la imaginación, Gracias por tu presencia
y tus gratas palabras, besos y bendiciones.
Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:12
por Alicia Morales
!Que ricura esos piecesitos y toda esa ternura que le inspiran a usted y que a mi tambien me causó este bellisimo y dulce poema...!
Que Dios bendiga a su preciosura y a usted por siempre,
Con mucho cariño de Alicia