Página 2 de 2

Re: "EN UN RINCÓN..."

Publicado: Lun May 30, 2011 09:53
por PalomaNegra
realmente impresionte... me pregunto por que tiene que ser la vida así... dispareja... nadie debería sufrir hambres, golpes, indiferencias... y menos los niños... que mundo lleno de crueldad estamos viviendo!

me llego al alma... saludos!!