Página 2 de 2
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 02, 2011 06:21
por Karlox
Esmeralda escribió:Mientras el mundo gira, pueden suceder muchas
cosas, muchos cambios, se pueden realizar muchos sueños y alcanzar las
metas que nos trazamos.
Mientras el mundo gira, todo puede ir cambiando, nos vamos llenando de momentos,
de recuerdos y de emociones y sentimientos.
Ha sido grato disfrutar de tu bella inspiración compartida en este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Así es estimada Esmeralda y vamos creciendo, madurando, aprendiendo este oficio del vivir, el mundo siempre girara y nosotros debemos de ir acorde con él para no quedarnos a mitad del camino, MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar tan sabio comentario, recibe un abrazo.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 02, 2011 06:32
por Karlox
safo escribió:Soñamos tantas cosas mientras el mundo gira,
se sueña tanto, crecemos intentando alcanzar sueños,
proyectos, ilusiones, nos esforzamos por convertirlos en
realidad, creo que gracias a los sueños el mundo entero
evoluciona, porque alguien soñó ser pájaro existen los aviones
por ejemplo. Has definido muy bien, en mi humilde opinión,
lo que significa vivir.
TE DEJO MI CARIÑO, MI ADMIRACIÓN Y UN ABRAZO.
Mientras el mundo gira, debemos andar, es el único camino para alcanzar los sueños, y una vez lleguemos a ellos, no conformarnos con tocarlos, sino envolverlos de verdadero sentimiento para que fragüen en el mundo real…casi todo se consigue con esfuerzo y muy buena voluntad…MUCHAS GRACIAS por visitar mis sencillas letras y por dejar tu siempre valido comentario, recibe UN SINCERO ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 02, 2011 08:00
por nitta52
hola karlox
que hermosas reflexiones nos dejas
y seguimos girando esperando del
destino lo mejor
un abrazo
nitta
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Vie Jun 03, 2011 06:34
por Karlox
MHAR escribió:Mientras el mundo gira
paso apaso van los sueños
con alas de colores
con pies en gris y negro
se forjan las ilusiones
se viven los tropiezos
y aunque el mundo gire
yo no me detengo...
un placer detenerme en tus letras
querido Karlox
besitos de.

con cariño MHAR
Así es estimada amiga, no nos debemos de detener, no solo físicamente, sino también con nuestra mente, NUNCA debemos de dejar de crecer…, MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar tan bellas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:21
por b.Linda
Karlox.. Siempre me es muy grato.. deleitarme de tus lindos poemas...
UN PLACER LEERTE NUEVAMENTE..un saludos cordial para ti en la distancia...
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 23, 2011 23:04
por Karlox
yanisbeth escribió:Karlox escribió:Mientras el mundo gira
voy caminado…
mientras el mundo me gira
te voy soñando…
Karlox... Mientras el mundo gira la vida pasa,
los pasos se hacen lento, el amor se va perdiendo
entre los ocasos que tapas con los versos...
me encanto leerte y dejarte mi huella, bendiciones!
Estimada Yanisbeth, mientras el mundo gira nosotros vamos viviendo, los pasos con la edad y las experiencias te hacen que vayas disfrutando del paisaje, son pausados y seguros, el sentir siempre invade mi ser por eso visto siempre mis versos, con la desnudez sincera que nada oculta, ni calla…; MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar tu apreciada huella, recibe un abrazo.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 23, 2011 23:10
por Karlox
MANUEDU escribió:Amigo Karlos, ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo de Manuel.

MUCHAS GRACIAS amigo, y el honor ha sido mío, por detener tu camino en mis sencillas letras, recibe un FUERTE ABRAZO.