Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 20:10
Mujer de Espuma escribió:jajaja eres todo un poeta hasta para comentar mi querido chaval.Tony Escorpion escribió:Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
Te cuento que me ha causado sorpresa ver mis dos huellas seguidas, sucede que al enviarte la primera se me colgó la compu, pensé que no había subido y mira tú, ya tienes dos muy parecidas jaja dirás que estoy más loca que una cabra, pero así y todo, disfruto de estos momentos que nos unen más en este espacio chiquito donde vamos sembrando nuestra amistad.
Un besito para tu tesorito y para ti un abrazo apretadito con inmenso cariño.
Gracias por tu linda amistad, la aprecio mucho![]()
¡Hola mi estimada Queta,
Agradezco tus buenos deseos y halagos para mi pequeño
Alejandro y lo de las dos huellas, para mi es un placer
tenerlas y releerlas pues me alegran la mañana.
En cuanto a lo de loca ojala que hubiesen muchas como tu
con esa locura-cuerda que es de amistad y alegría.
El aprecio es mutuo pues te tengo en gran estima.
Te mandamos un abrazote y besitos
Agradezco tus buenos deseos y halagos para mi pequeño
Alejandro y lo de las dos huellas, para mi es un placer
tenerlas y releerlas pues me alegran la mañana.
En cuanto a lo de loca ojala que hubiesen muchas como tu
con esa locura-cuerda que es de amistad y alegría.
El aprecio es mutuo pues te tengo en gran estima.
Te mandamos un abrazote y besitos