Página 2 de 2
Re: DESNUDEZ
Publicado: Vie May 27, 2011 09:23
por Meylin
Todo un deleite para el lector el poder recorrer tanta hermosa
sensualidad,plasmada en delicados versos,gracias por compartirlos poeta.Te dejo mis respetos y mi
sincera felicitacion estimada NItta,maravilloso tu poema.Un fraternal abrazo y que pases un
muy bonito fin de semana,bendiciones siempre.
Re: DESNUDEZ
Publicado: Dom May 29, 2011 14:19
por nitta52
hola ave fenix
gracias por tu comentario y por estar en mis escritos
un abarzo
nitta
Re: DESNUDEZ
Publicado: Dom May 29, 2011 14:21
por nitta52
hola
eledendo
muy agradecida por tu comentario tan lindo
un abarzo
nitta
Re: DESNUDEZ
Publicado: Lun May 30, 2011 12:00
por nitta52
HOLA
MEYLLIN
GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN HALAGADOR
UN ABARZO LINDA POETA
CON CARIÑO
NITTA