Página 2 de 2
Re: LA CITA
Publicado: Lun May 23, 2011 07:17
por Leonardo Sáenz
navegante escribió:La cita, siempre inspiradora, excitante y esperada, que bien Leonardo! Saludos.
gracias estimado Navegante por asomarte a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga,
es un placer poder saludarte.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Lun May 23, 2011 08:37
por alondra
Estimado amigo Leonardo un encuentro que se desborda de amor
y se muestra en sus versos. Lo felicito por bonito su poema.
Mis saludos a distancia
Re: LA CITA
Publicado: Mar May 24, 2011 00:55
por Leonardo Sáenz
PalomaNegra escribió:Fascinante tu poesía... poesía de tu alma!!
da gusto leerte poeta... dejo mi saludo!
gracias Paloma por asomarte a este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Mar May 24, 2011 01:26
por sebastian solana
Distinguido poeta Don Leonardo, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su
bella inspiración, donde el amor y el frenesí hacen gala
de cada verso, exponiendo el poeta su arte y talento
al servicio de la exquisitez de la obra.
Muchas gracias por compartir su alma.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiración y respeto.
Re: LA CITA
Publicado: Mié May 25, 2011 00:19
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Una cita excitante, deseosa y soñada, mí querido maestro, encantada de acompañarte en tus líneas llenas de ensoñación deseo, y amor, siempre es un lujo acompañarte, de dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias querida poetisa por leerme y dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu amable compañía.
Un gran abrazo en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Jue May 26, 2011 01:31
por Scorpio
Leonardo Sáenz
Una cita que te ha permitido marcar
con ternura y romanticismo como
siempre estos bellos versos de amor.
Un honor aplaudirte y volver a
disfrutar de tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: LA CITA
Publicado: Vie May 27, 2011 00:49
por Leonardo Sáenz
tocecita escribió:es muy hermoso bendito es quien tenga alma de poeta
gracias tocecita eres muy amable en visitarme y dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Sab May 28, 2011 00:19
por Leonardo Sáenz
alondra escribió:Estimado amigo Leonardo un encuentro que se desborda de amor
y se muestra en sus versos. Lo felicito por bonito su poema.
Mis saludos a distancia
gracias estimada alondra por detener tu vuelo y dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.
Un gran abrazo en la distancia
Re: LA CITA
Publicado: Dom May 29, 2011 00:43
por Leonardo Sáenz
sebastian solana escribió:Distinguido poeta Don Leonardo, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su
bella inspiración, donde el amor y el frenesí hacen gala
de cada verso, exponiendo el poeta su arte y talento
al servicio de la exquisitez de la obra.
Muchas gracias por compartir su alma.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiración y respeto.
gracias estimado poeta Sebastian por detener tus pasos y dejar en este espacio la grata huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto poder saludarte y compartir poesía y amistad.
Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
Re: LA CITA
Publicado: Mar May 31, 2011 00:40
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:Leonardo Sáenz
Una cita que te ha permitido marcar
con ternura y romanticismo como
siempre estos bellos versos de amor.
Un honor aplaudirte y volver a
disfrutar de tu poesía.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
gracias querida poetisa es un gusto encontrar tu huella de nuevo en mi portal
y saber que te encuentras compartiendo poesía y amistad con todos tus compañeros, gracias por estar aquí.
Un abrazo fraterno en la distancia