Página 2 de 2

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Dom May 22, 2011 14:56
por Esmeralda
PalomaNegra escribió:pinceladas de nostalgia sobre esos ecuerdos del alma...

excelente poema!!

me ha gustado mucho como expresas tu sentimiento... felicitaciones!

PALOMANEGRA, agradezco de corazón tu paso por
mis letras, acompañándome en mi jardincito de versos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Dom May 22, 2011 15:57
por como el viento
Pinceladas que nos llevan a sentir tus letras vivas, encarnadas en cada línea, todo un deleite mi querida amiga, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Lun May 23, 2011 14:16
por Esmeralda
Mujer de Espuma escribió:El corazón guarda en sí como en una paleta los colores del arco iris, que no son 7 díria yo que le faltan 3, el negro con el que pinta la tristeza y el blanco representando la paz y mezclando los dos, el gris con que el hoy tu pluma pintó con excelente matiz la nostalgia.
Vivencias en una pluma que impregna en el lienzo pinceladadas de añoranza en un vaivén de emotividad que cala en el lector.
Precioso poema mi querida Gemita de principio a fin, el remate te quedó de perlas, decirte más sería redundancia.
Cada vez escribes más lindo mi Esme, muy feliz dejo mi huellita sin no antes ponerle alfombra roja a tu bellísimo poema mi hermana querida.
Contigo y aquí siempre quien te quiere y admira, tu hermana...

Queta :cartadeamor:

Así es mi querida ESPUMITA, en el corazón se guarda todo un arcoiris
de recuerdos, con diferentes colores, a veces nos llegan los colores alegres que nos traen gratos
recuerdos, pero otras veces llegan esos colores que nos pintan de tristeza el alma y el corazón.
Pero así es la vida, matizada con todos los colores.
Gracias por pasar dejándome como siempre tu apreciado comentario y tu cálida presencia.
Saludos para tí, desde la distancia con aprecio.


Imagen

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Mar May 24, 2011 12:25
por Soldeldía
El recuero con pinceladas impregna nuestra memoria

atrayendo la nostalgia viva pero que no se alcanza

¿Será un buen recuerdo? Que no se desvanecerá sin más

y con nosotros convivirá mientras la memoria no lo deje

escapar, desvaneciéndose como gota en el mar para juntarse

con todas las demás.

La nostalgia y las gotas que se deslizan por las mejillas

también se pueden conservar hasta incluso disfrutar. :)


Con aprecio,

Soldeldía

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Mié May 25, 2011 14:44
por Esmeralda
como el viento escribió:Pinceladas que nos llevan a sentir tus letras vivas, encarnadas en cada línea, todo un deleite mi querida amiga, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Estimada DIANA, agradezco tu paso por mis letras y
tu bello comentario dejado en ellas.
Saludos para ti desde la distancia.


Imagen

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Jue May 26, 2011 22:02
por maru aparicio carreño
Esmeralda: A los seres que se ha amado no se les olvida nunca, que nuestro corazón los tiene gravados para siempre, y al correr del tiempo vienen sus recuerdos con mas frecuencia. A los que nos han hecho daño a esos si que se les olvida de vedad. Tu poema es muy bello. Un fuerte abrazo MARU

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Vie May 27, 2011 06:24
por eledendo
... ah, Esmeralda, amiga estimada, siempre te quedará la nostalgia, aquello que en nuestra conciencia suele anidar para siempre porque lo recordado ha merecido la pena conservarlo ¿ no te parece...?; bonito poema para ensalzar los mejores recuerdos de nuestras vidas; saludos cordiales;, Orión

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Vie May 27, 2011 12:30
por Esmeralda
Soldeldía escribió:El recuerdo con pinceladas impregna nuestra memoria

atrayendo la nostalgia viva pero que no se alcanza

¿Será un buen recuerdo? Que no se desvanecerá sin más

y con nosotros convivirá mientras la memoria no lo deje

escapar, desvaneciéndose como gota en el mar para juntarse

con todas las demás.

La nostalgia y las gotas que se deslizan por las mejillas

también se pueden conservar hasta incluso disfrutar. :)


Con aprecio,

Soldeldía


Estimado SOLDELDIA, muchas gracias por dejarme tu
valioso comentario en mis sencilla letras.
Tienes razón mientras tengamos recuerdos de nuestros seres queridos, ellos
vivirán siempre en el corazón aunque los recordemos con nostalgia o tristeza.
Un saludo para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Sab May 28, 2011 15:52
por Esmeralda
maru aparicio carreño escribió:Esmeralda: A los seres que se ha amado no se les olvida nunca, que nuestro corazón los tiene gravados para siempre, y al correr del tiempo vienen sus recuerdos con mas frecuencia. A los que nos han hecho daño a esos si que se les olvida de vedad. Tu poema es muy bello. Un fuerte abrazo MARU

Estimada MARU, tienes razón en lo que dices en tu comentario,
a los seres que hemos amado dificilmente los olvidamos, pues sus recuerdos se quedan
tatuados en la mente y en el corazón.
Gracias por haberte detenido en mis sencillas letras, desde donde te envio un cordial saludo.


Imagen

Re: PINCELADAS DE NOSTALGIA

Publicado: Dom May 29, 2011 17:24
por Esmeralda
eledendo escribió:... ah, Esmeralda, amiga estimada, siempre te quedará la nostalgia, aquello que en nuestra conciencia suele anidar para siempre porque lo recordado ha merecido la pena conservarlo ¿ no te parece...?; bonito poema para ensalzar los mejores recuerdos de nuestras vidas; saludos cordiales;, Orión


Estimado amigo ELEDENDO, un gran placer es poder recibirte en mi
jardincito de versos, como siempre eres bienvenido.
La nostalgia invade por momentos el corazón y es cuando llegan esos recuerdos que aunque son
tristes algunas veces, nos hacen acercarnos a los seres que amamos y que nos dejaron sus recuerdos
impregnados en la memoria.
Agradezco tu amable comentario, saludos para ti, desde la distancia.


Imagen