Página 2 de 2
Re: MADRE DIVINA!
Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:55
por PalomaNegra
INDITA escribió:Bellisima poesía de principio a fin, con sentimiento y ternura que emociona al leerla, pues es dedicada a ese ser tan especial.
con cariño............INDITA.
si, asi son las madresitas especiales y hermosas... gracias por tu visita y agradable comentario... saludos!
Re: MADRE DIVINA!
Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:58
por PalomaNegra
BrisaMarina escribió:Me encanto esta obra tuya poeta, siempre escribir a la madre como que nos llena de sutil emocion ,a ese ser tan importante que merece todo y todo es poco..un gran abrazo ten excelente tarde

agradezco mucho tu visita y comentario... saludos!
Re: MADRE DIVINA!
Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:58
por PalomaNegra
suspiro escribió:QUERIDA AMIGA, BELLISIMO HOMENAJE A ESA SANTA MADRE..
DISFRUTE MUCHO TUS VERSOS, LLENOS DE AMOR Y TERNURA..
AL FINAL RECOJEMOS TODO EL AMOR ENTREGADO, Y POR LO VISTO
TU ACUMULAS MUCHO, FELIZ POR TÍ !!!!
UN BESO.
SUSPIRO.
muchas gracias por la gentileza de tu visita y comentario...saludos!
Re: MADRE DIVINA!
Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:59
por PalomaNegra
Ocervant escribió:Un gusto tus versos disfrutar
Y esa forma de expresar que en ti esta
Dejando alma y corazón al escribir
Saludos
aprecio tu visita y comentario... muchas gracias... saludos!