Página 2 de 2

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 02:41
por Scorpio
Karlox

Tu corazón habla con la emoción de lo que
sientes, veros llenos de ti y de ese amor
que invade tu vida.

Un lujo leerte y dejar mi paso silencioso por
tus letras.

Gracias por compartir mi aplauso a tu obra.

Saludos fraternos.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 07:15
por Karlox
MHAR escribió:
Siento el palpitar del corazòn
exhalando en susurros
la bondad de tu ilusiòn
en vuelo la esperanza
trenzando la añoranza
un placer detenerme en tus letras
querido Karlox
besitos de.
Imagen
El placer es mío estimada MHAR, por contar con tu presencia entre mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 07:19
por Karlox
alondra escribió:Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.


Siento mi corazón, allí…
En tus manos…


Aunque son versos nostalgicos, son de un tierno sentir
de un amor que está presente en todo momento,
una delicia de poema el cierre estupendo, felicidades.
MUCHAS GRACIAS estimada amiga por visitar mis letras, y por dejarme tan gratas palabras.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 07:24
por Karlox
maru aparicio carreño escribió:Sentidos y bellos versos de añoranza. Un saludo nafectuoso MARU
Así es estimada amiga muy sentidos, MUCHAS GRACIAS por visitar mis humildes letras, recibe un abrazo.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 07:31
por Ocervant
Poeta amigo
Siempre un gusto el poder disfrutar de las letras
que escribe ese su sentir, dejando alma y corazón en cada renglón
siendo estas dignas de admirara
un gusto Leerte
Saludos
Un gusto leerte
Saludos

Re: - SIENTO... -

Publicado: Mar May 17, 2011 08:28
por Laura Gimenez
El remate: espectacular, Karlitos. Y todo lo que lo antecede, también. Muchos abrazos .

Re: - SIENTO... -

Publicado: Jue May 19, 2011 07:13
por Karlox
Leonardo Sáenz escribió:y es un humano sentir
que nace en esa fuente de amor
donde tu pluma se nutre
para dejar plasmada
la inspiración que siempre tienes a flor de piel

Gracias poeta por compartir tu inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis letras y dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Jue May 19, 2011 07:16
por Karlox
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos
donde nos dejas ver
la pureza de un sentimiento
que aunque inconcluso trasmite
seguridad y esperanza.

"Siento ecos que retumban
donde habitan las palabras,
son gigantes que me tumban
sin poder hacer yo nada."

Un gusto enorme visitar tan hermoso espacio, un saludo en la distancia :leyendo: :leyendo:
tu siempre amiga:Lucelly
El placer es mío estimada amiga por encontrar tu presencia entre mis letras, lo cual te agradezco de corazón, MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Jue May 19, 2011 07:20
por Karlox
PalomaNegra escribió:bella expresión de sentimientos... estupendo poema!!

disfrute su lectura... saludos!
MUCHAS GRACIAS amiga por visitar mis humildes letras y dejar tan bellas palabras, un abrazo.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Jue May 19, 2011 17:42
por alma gitana
Siento mis labios agrietados
desde el día del aguacero
no se han vuelto a humedecer.


Siento que mis dedos torpes
palpan todo lo que escribo
intentando alimentarse,
mantener el equilibrio.


Siento los ojos cansados
de buscarte entre la gente,
doloridos por no verte.


Siento ecos que retumban
donde habitan las palabras,
son gigantes que me tumban
sin poder hacer yo nada.


Siento los pasos de mi alma
erosionando las entrañas
de este cuerpo que no anda.


Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.


Siento mi corazón, allí…
En tus manos…

"Cuánta tristeza mi querido amigo!
Ahí en la soledad donde "sientes la ausencia"
se duermen los sueños y la esperanza...
...Y yo de aquí, siento el deseo de pintarte un sol en letras
para que tu cuerpo vuelva a tener alas y para que tu alma
encuentre la fortaleza de recuperar ese corazón...
Precioso versar, aún en su nostágica expresión.
Un cariño para vos y miles de bendiciones"

Re: - SIENTO... -

Publicado: Dom May 22, 2011 14:51
por como el viento
Siento tantas sensaciones al leer tus líneas mi querido amigo, en verdad sabes expresar tus sentimientos de una manera bellísima, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Lun May 23, 2011 03:14
por Karlox
Tony Escorpion escribió:
¡Hola apreciado karlox,
¡Yo también siento tu sentir y me reflejo en esto;
---------------------------------
Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.
---------------------------------
Enhorabuena por tus maravillosos sentimientos.
Me a encantado pasar por tus versos
en los cuales e disfrutado con su lectura.

Saludos cordiales y Un abrazo
MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis sencillas letras y dejar tan bellas palabras, recibe un abrazo.

Re: - SIENTO... -

Publicado: Lun May 23, 2011 03:18
por Karlox
Meylin escribió:
:flor: Tus versos hermosos describen a la perfeccion esos sentires del alma,
cuando nos falta el ser amado.Cuando se busca sin encontrar,la presencia de quien tanto se adora,cuando
no se logra calmar la sed de los labios,porque es sed de esos besos apasionados,que se dan entre susurros
de palabras de amor.Un deleite para el lector,el sentir enamorado que has plasmado en cada letra,gracias
por compartir.Recibe mis felicitaciones sinceras y mis respetos,
un abrazo fraternal querido amigo poeta.[color]

Así es estimada amiga cuando anhelamos a la persona amada, nos falta la vida, MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y dejar tan valioso comentario, y tan gratas palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.