Página 2 de 2

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 08:53
por Esmeralda
maru aparicio carreño escribió:Esmeralda: Perdona mi equivocación. Aunque como tu dices lo principal es que el poema me gusto muchísimo. Tengo problemas con mis ojos, y a veces no vuelvo a leer los temas para no cansarlos. Un saludo muy afectuoso y otra vez perdóname. MARU

MUCHAS GRACIAS, estimada MARU por dejarme tu valioso comentario,
eso es lo más importante como bien dices que mi poema haya sido de tu agrado, lo demás es lo
de menos.
Y yo encantada de tenerte recorriendo mis escritos y contando con tu grata presencia.
Que Dios te bendiga y saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 08:54
por Esmeralda
Leonardo Sáenz escribió:hermosa sed de amor que calmas
en ese río que pasa a la vera de tu vida
floreciendo sus riveras y deja cantos
cálidos de una bella primavera.

gracias poetisa por compartir tu poética pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia

Estimado LEONARDO, siempre es grato contar con tu
presencia y valioso comentario en las letras que comparto por el foro, lo cual agradezco
de corazón.
Un saludo para ti, desde la distancia con aprecio.

Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 08:56
por Esmeralda
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el latir
De tu corazón dejando el alma en cada renglón

Un gusto el poder disfrutar de lo que tu alma escribe
Saludos

El gusto es mio estimado OCERVANT, por poder contar
con tu presencia y valioso comentario, lo cual agradezco de corazón.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 08:57
por Esmeralda
Karlox escribió:EXCELENTE poema, sutil y muy bello, impregnado de dulzura y ternura del sentir del alma, que en la travesía de la espera, embriaga estos MARAVILLOSOS versos, con esperanzas venideras; estimada Esmeralda, disfrute del sentir de tu alma que dejaste impreso en estos MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox

Estimado KARLOX, como siempre agradezco el poder contar
con tu paso por mis versos, dejándome el placer de tu presencia y tu valioso comentario,
MUCHAS GRACIAS.
Desde aquí te envio mi cordial saludo.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 09:15
por Esmeralda
Soldeldía escribió:Copas llenas te brindaran en recompensa de esta forma

de versar, que saciara tu sed y en calma tu corazón quedara.


Con cariño,

Soldeldía

Estimado SOLDELDIA, agradezco tu valioso comentario
dejado en mis sencillas letras, desde donde te envío mi cordial saludo.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 11:55
por alma gitana
Preciosa forma de versar... delicada... tierna... sensual...
Sentimientos que desbordan en la mujer enamorada.
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito jardín.
Besitos amiga!

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 16:45
por Esmeralda
alondra escribió:Se siente un amor en plenitud.
Es un hermoso poema me encantó

Muchas gracias estimada ALONDRA, por tu
comentario dejado en mis versos, desde donde te envio mi cordial saludo.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Mié May 11, 2011 21:24
por Tony Escorpion
¡Hola poetisa ESMERALDA.
¡Te felicito por esta composición Poética
De la cual resalto esto;
---------------------------------------
Tenderme en la alfombra febril de tu piel ardiente
para sentir el eco de tu corazón que palpita,
contando uno a uno, los latidos que golpean
como notas musicales el umbral de mi puerta.
---------------------------------------------
¡Enhorabuena por la frescura de tus letras y
por todo el sentimiento que derrochas.

Saludos cordiales,
Un beso

Re: SED DE TI

Publicado: Jue May 12, 2011 09:58
por Esmeralda
sebastian solana escribió:
Distinguida poetisa Esmeralda, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer estos
hermosos versos de amor, decires que fluyen del alma
como en la pompa de un sueño, donde los sentidos se
mezclan en alocado frenesí con un corazón azorado y
desbordado por la pasión.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi estima y respeto.

Estimado SEBASTIAN, el gusto ha sido mio de poder
recibirte en mi espacio de versos, agradezco tu huella y tu valioso comentario.
Desde aquí te envio mi cordial saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Jue May 12, 2011 10:00
por Esmeralda
navegante escribió:Ojala y pronto sea Esmeralda, ojala! Saludos!!!


Estimado NAVEGANTE, agradezco tu paso por
mis sencilla letras, así como tu valioso comentario dejado en ellas.
Desde aquí te envio un cordial saludo.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Vie May 13, 2011 10:15
por Esmeralda
yanisbeth escribió:
Esmeralda escribió:Cuanto tiempo junto a tí y aún no calmo mi sed
quisiera poder saciarla con el agua de tus rios,
y bañarme en la cálida gruta de tu cuerpo,
quizás solo así calme esta sed que tengo.
Esmeralda...Apasionados versos que se lucen
con elegancia y mucha libertad
en la inspiración que se deja arrollar por esas ansias
buscando calmar la sed...Me encanto visitarte
y es un gusto encontrarme con tu poema
muchos besos y bendiciones en la distancia.

Apreciada YANISBETH, siempre es un placer recibirte
en mi espacio de letras, pues tu presencia y tu comentario son un aliciente para
seguir adelante.
Muchas gracias de corazón y desde aquí te envio mi cordial saludo con aprecio.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Vie May 13, 2011 10:19
por Esmeralda
Mujer de Espuma escribió:Llegué un poquito tarde al estreno de tu hermosa inspiraciòn mi querida Gemita.
Tiendo alfombra roja para llegar hasta ti y compartir esta copa rebosante de amor deseando vaciarse en el ser que se ama para calmar la sed propia y ajena con besos nuevos y entregados que serán los que embriagarán de dicha a dos corazones amantes.
En cálida pasión la pluma se deslizó por los sueños de su autora y creó una bella Poesía sutil.
Bello, bello! mi Esme, aplausos, un brindis y mi cariño siempre para ti mi hermana querida...
Bendiciones y alegrías!!
Contigo y aquí, una espumita que se va satisfecha...

Queta TQM :cartadeamor:

Mi querida ESPUMITA, no importa que hayas venido un poquito tarde,
lo importante es que llegaste para acompañar mis versos con tu valioso y cariñoso comentario,
como ves el amor siempre nos brinda esa cálida y tierna inspiración, y nuestra copa siempre está a
la espera de poder seguir bebiendo en ella el dulce calíz del amor.
Agradecida por tu presencia mi Espumita, que Dios te bendiga.

Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Vie May 13, 2011 14:18
por Esmeralda
nitta52 escribió:
HOLA ESMERALDA
QUE TIERNO TU ESCRITO
ME ENCANTO DISFRUTARLO
UN ABARZO POETA LINDA
CARIÑOS
NITTA.
Imagen

Muchas gracias estimada NITTA, por dejarme el placer
de tu presencia y de tu amistad en tu valioso comentario dejando en mis letras.
Un abrazo para ti tambien, desde la distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Vie May 13, 2011 16:21
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosos y sutiles versos
salen de tu alma y rebozan tu corazón
un gusto enorme visitar tu espacio
un abrazo en la distancia,Lucelly

Re: SED DE TI

Publicado: Sab May 14, 2011 09:28
por PalomaNegra
Sin duda un poema hermoso!!

estupendo leerte... saludos!

Re: SED DE TI

Publicado: Dom May 15, 2011 12:43
por Esmeralda
alma gitana escribió:Preciosa forma de versar... delicada... tierna... sensual...
Sentimientos que desbordan en la mujer enamorada.
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito jardín.
Besitos amiga!

Muchas gracias estimada ALMA GITANA, por poder
contar con tu presencia por mis sencilla letras.
Agradezco de corazón tu valioso comentario.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Dom May 15, 2011 12:45
por Esmeralda
Tony Escorpion escribió:
¡Hola poetisa ESMERALDA.
¡Te felicito por esta composición Poética
De la cual resalto esto;
---------------------------------------
Tenderme en la alfombra febril de tu piel ardiente
para sentir el eco de tu corazón que palpita,
contando uno a uno, los latidos que golpean
como notas musicales el umbral de mi puerta.
---------------------------------------------
¡Enhorabuena por la frescura de tus letras y
por todo el sentimiento que derrochas.

Saludos cordiales,
Un beso

Estimado TONY ESCORPION, encantada de tenerte
visitando mis letras y dejándome tu valioso y bello comentario.
Así es poeta, el amor es capáz de inspirarnos tiernos versos y maravillosos
sentimientos que podemos expresar por medio de las letras.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Dom May 15, 2011 13:25
por Tony Escorpion
¡Hola poetisa ESMERALDA.
¡Te felicito por esta composición Poética
De la cual resalto esto;
---------------------------------------
Tenderme en la alfombra febril de tu piel ardiente
para sentir el eco de tu corazón que palpita,
contando uno a uno, los latidos que golpean
como notas musicales el umbral de mi puerta.
---------------------------------------------
¡Enhorabuena por tu frescura en tus letras
y por todo el sentimiento que derrochas.

Saludos cordiales,
Un beso

Re: SED DE TI

Publicado: Lun May 16, 2011 09:31
por Esmeralda
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos y sutiles versos
salen de tu alma y rebozan tu corazón
un gusto enorme visitar tu espacio
un abrazo en la distancia,Lucelly


Muchas gracias LUCELLY, por tu comentario
dejado en mis letras, desde donde te envio un saludo cordial desde la
distancia.


Imagen

Re: SED DE TI

Publicado: Lun May 16, 2011 09:32
por Esmeralda
PalomaNegra escribió:Sin duda un poema hermoso!!

estupendo leerte... saludos!

PALOMANEGRA, agradezco tu cálida presencia
por mis versos, me alegra saber que te han gustado.
Saludos te envio desde la distancia.


Imagen