Página 2 de 2

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:14
por safo
Karlox escribió:EXCEPCIONAL poema, a la par que emotivo; al fin tus sueños se ven cumplidos, después de muchos años de esfuerzos, que hermosa es la recompensa verdad?, que gran satisfacción nos deja…,que orgullosos tienen que estar tus hijos de ti, de tener una Madre tan Madre, amor puro…; me encanta la ternura y sensibilidad que imprimes en cada silaba, dejan un fragante aroma de tu alma, pureza viva…; te deseo de todo corazón que pases un MUY FELIZ día de la Madre con tus precios@s hij@s (son muy guap@s), recibe mi siempre admiración a tus MAGNIFICOS versos, y a tu GRAN PERSONA, también te dejo un ENORME ABRAZO junto a este GRAN BESO… FELIZ DÍA…

-Karlox-
Gracias corazón, si que sabes lo que se siente, no hay felicidad mas grande,
soy yo la agradecida a Dios y a la vida por haberme dado el tesoro mas preciado
y tantos momentos de dicha y orgullo que ellos me regalan.
Gracias por estar siempre alumbrando con la luz de tu corazón mis letras y mi vida
TE DEJO UNA MONTAÑA DE BESOS Y MI CARIÑO SIEMPRE.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:15
por safo
Ocervant escribió:Bellas forma de plasmar ese sentir
En tus letras muestras esa bondad
Que habita en ti

Un gusto leer esta inspiración que deja tu sentir
Saludos
El gusto siempre es mío de encontrarte entre mis humildes letras,
también en tus comentarios se percibe esa bondad que habita en ti.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:17
por safo
Tony Escorpion escribió:
¡Hola de nuevo Poetisa Safo.
¡Hay los Hijos, por ellos vale la pena
el esfuerzo, la lucha y el sufrimiento.
Aunque a veces es un sin vivir.

¡Que bonito leer tu disfrute
¡Enhorabuena!
Me gusto tu forma de decir y de sentir.

Saludos y un besito
Gracias amigo por tus gratas palabras; los hijos son la mayor razón en
la vida, por ellos se vive y se desvive con enorme felicidad.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:20
por safo
nitta52 escribió:
HOLA
SAFO
QUE HERMOSO TU RACIMO DE SUEÑOS
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen


:D :D :D Siiiiiiiii que es un hermoso racimo jajajaja a eso le llamo
soñar en grande.
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS BELLAS PALABRAS Y TU MAS BELLA
PRESENCIA.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:23
por safo
Leonardo Sáenz escribió:bellos son los pensamientos que vuelan al cielo
y abrazan con amor infinito a los seres que son tu aliento,
gracias poetisa por compartir tu bellos sentimientos,
felicidades en este día de las Madres.

Un abrazo fraterno en la ditancia
Bella es tu amistad y tu presencia, que siempre valoro y agradezco,
también soy yo la agradecida por encontrarte compartiendo mis sentimientos
con la generosidad de tu corazón.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:24
por safo
como el viento escribió:En verdad bellísimos versos mi querida amiga, encantada de acompañarte y dejarte mi cariño en tu hermoso jardín, te mando un abrazo en la distancia.
Gracias amiguita por tu compañía y tus lindas
palabras, por la luz de tu amistad.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:26
por safo
MAria Auxiliadora escribió:MI estimada Safo, tenía tiempo sin detenerme en tus versos; y con alegría noto, los que nos compartes son magistralestanto en forma como en contenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=55jP_RdKKHk[/youtube]
Gracias amiga, por tu presencia y por la música tan dulce que me has dejado,
tienes mucha sensibilidad para acompañar los temas.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:28
por safo
Laura Gimenez escribió:Hola Adriana: gracias por compartir con nosotros tu tesoro mas preciado, que son tus hijos. Me emocioné que presentaras una fotografía de ellos, me hace conocer un poco mas de vos, además de tu sentir.
Esta poesía es maravillosa, has plasmado en ella la satisfacción que te dan y que toda madre desea. Te mando, como siempre, mi admiración y mi amistad.
Gracias Lauris por compartir conmigo este tema, por demás emotivo para mi, en cuanto a la
foto, confieso que lo pensé bastante :)
TE DEJO UN ABRAZO ENORME AMIGA.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:30
por safo
MHAR escribió:
Bello racimo de sueños
reflejo de tus hijos bellos
de tu corazòn latir y sentimiento
un gusto detenerme en tus letras
querida Safo.
besitos de.
Imagen
Toda la razón amiga, es el reflejo de mi corazón y mis sentimientos
El gusto es mío y mi mas grande agradecimiento por tus palabras
y tu presencia.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDOTE.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:32
por safo
maru aparicio carreño escribió:Mhar: El amor de una madre plasmado de forma maravillosa. Un saludo afectuoso MARU
Gracias Maru, por detenerte en el rincón de mis sentimientos
y dejarme el regalo de tus palabras.
UN ABRAZO GRANDE.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:33
por safo
navegante escribió:Safo, hemoso lo que dices en este lindo poema, enhorabuena por tus hijos! Abrazos!!!
Gracias amigo, por tu compañía y tus lindas palabras :D
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 05:36
por safo
alma gitana escribió:"Qué belleza de sentimientos mi querida amiga!
Ver esos pichones que tanto cuidamos
y tuvimos bajo la protección de nuestras alas, volar...
hace que sintamos alegría, emociones
y que nuestros deseos de que les vaya bien
continúen cuidándolos siempre...
Gracias por compartirlo...conozco esa sensación...
lo bueno mi querida amiga... es que el amor mismo
siempre los traerá nuestro regazo...
Un besote inmenso y que Diosito te bendiga!"
Si Almita, el corazón se llena de alegría cuando los vemos volar y de asombro
también, cuesta creer verlos así, tan grandes, es cierto que siempre vuelven
eso espero jajajaja
GRACIAS AMIGA, TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME LLEGAN AL CORAZÓN
CON ESA DULZURA TAN ESPECIAL QUE TRANSMITES.
UN ABRAZO GIGANTE. :mibesito:

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Dom May 15, 2011 07:59
por PalomaNegra
además del bello mensaje de tus versos... es un poema precioso!!

el amor de madre hecho poesía... disfrute leerte!

Re: RACIMO DE SUEÑOS

Publicado: Jue May 19, 2011 15:13
por safo
PalomaNegra escribió:además del bello mensaje de tus versos... es un poema precioso!!

el amor de madre hecho poesía... disfrute leerte!
Muchas gracias Paloma por el lindo comentario
que me has dejado.
UN ABRAZO MUY GRANDE. :D