Página 2 de 2
Re: ERES DELICIA
Publicado: Lun May 09, 2011 01:29
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:PRECIOSO poema, que es delicia de un alma rebosante de ilusión y sentimiento…; estimado amigo, tus MARAVILLOSOS transmiten mucha dulzura, son una autentica delicia para el lector, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
gracias estimado poeta Karlox por detener tu paso y dejar en este espacio la huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu amable presencia.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: ERES DELICIA
Publicado: Lun May 09, 2011 01:31
por Leonardo Sáenz
Laura Gimenez escribió:Hace rato que no visitaba tu romántica poesía. Y simpre es un gusto admirarte y disfrutar de tus versos. Gracias por compartirlo, amigo. Un abrazo fraternal.
gracias querida Laurita por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa a miga,
es un placer poder saludarte.
Re: ERES DELICIA
Publicado: Lun May 09, 2011 01:34
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Que hermosa esencia y perfume nos regalas el día de hoy mi querido maestro, tus palabras se deslizan como delicado perfume a los oídos de tu amada, encantada de acompañarte en tu hermoso versar, siempre es un lujo leerte, de dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
mi querida paisana siempre es un gusto y un honor contar con tu presencia y palabra amiga
gracias por llegar como grato viento y dejar en este portal la tibieza de tu amistad.
un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: ERES DELICIA
Publicado: Lun May 09, 2011 11:15
por Leonardo Sáenz
Ana M. Ruiz escribió:Como siempre, un hermoso poema nos ofreces Leonardo.
Siempre un placer leerte, saludos.
gracias poetisa Ana por asomarte a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga,
es un gusto contar con tu presencia.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: hola
Publicado: Mar May 10, 2011 10:53
por Leonardo Sáenz
locoloco escribió:delicadas caricias que llegan del alma
para entrar por los ojos e imaginar
como masajes surgen de las letras para
el ser amado, que mas
que un buen regalo llena de indescriptible sensacion
pocas veces dificil de expresar la sensacion que deja.
todo un privilegio estar en sus romanticas
expresiones llenas de sinceras e inogotables inspiraciones.
saludos fraternos desde mi caracas lluviosa
y pronto estadia en su mexico querido
locoloco
Gracias mi estimado poeta locoloco por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, no dejes de avisar que lugares visitarás de México para ver si es posible visitarnos.
un saludo fraterno en la distancia
Re: ERES DELICIA
Publicado: Mié May 11, 2011 01:06
por Leonardo Sáenz
MHAR escribió:Es misterio el sentimiento
cuando mora ya en los sueños
ilusion en ambos cuerpos
reflejo del universo
un placer detenerme en tus lindos
versos querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR.
gracias querida poetisa MHAR por detenerte en este portal y dejar en el
la hermosa huella de tu palabra amiga, gracias por estar aquí.
Un gran abrazo en la distancia