Página 2 de 2

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Jue May 05, 2011 06:52
por Karlox
Ocervant escribió:Sensibilidad al escribir
magia en el corazón
dejando admirar
tu forma de expresar

Un gusto poder leerte
Saludos
Estimado poeta, el sentir es reciproco, tu sensibilidad y la magia de tu corazón, son para mí de admirar, y lo admiro con sinceridad, muchas gracias por visitarme, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Jue May 05, 2011 07:00
por Karlox
Esmeralda escribió:
Muy cierto KARLOX, la sensibilidad nada tiene que ver
con la debilidad, o con la fragilidad, la sensibilidad es indentificarse con las cosas
hermosas y tiernas y es una emoción que nace desde el fondo del corazón.
Saludos te dejo en esta bella y cálida inpiración que nos compartes.



Imagen
Gran verdad dicen tus palabras estimada Esmeralda, la sensibilidad, ni la debilidad, riman con debilidad, la sensibilidad es la esencia del ser, su fuente y su vergel, y quien la cultiva SIEMPRE será fuerte…; muchas por visitar mis modestas letras y dejar tan sinceras y sabias palabras, que denotan de tu alma una gran sensibilidad, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Jue May 05, 2011 08:09
por Tony Escorpion

¡Hola Poeta Karlox y enhorabuena
por tu magnifica exposición de la sensibilidad
que yo creo ¡y es mi humilde opinión,
que es un don que no todas las personas tienen
y sin el no podríamos por ejemplo, componer Poesía,
Y si no que me dices de esto;
-----------------------------------------------
Oro líquido del alma siempre das luz y color,
destilas néctar del alba cuando nos tiembla voz.
----------------------------------------------

¡Sin comentarios!
¡Te felicito!

Un fuerte abrazo
Tony Escorpión

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Jue May 05, 2011 14:37
por como el viento
No existe mejor manera de describir la sensibilidad, encantada de acompañarte mi querido amigo, siempre es un lujo leerte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 02:07
por Karlox
Soldeldía escribió:Karlox tu sensibilidad es valerosa, esa que te hace disfrutar

de cada momento de forma natural con la emoción a flor de

piel y con el verso que de tu lado nunca se quiere desprender.


Con sensibilidad, tu amigo

Soldeldía
Muchas gracias estimado amigo por visitar mis sencillas letras y por dejar tan bellas palabras que me guardo con estima, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 02:12
por Karlox
nitta52 escribió:
HOLA KARLOX
ME ENCANTO TU ESCRITO
BELLO ESCRIBES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Tú sí que escribes bello mi estimada amiga, yo hago lo que puedo, muchas gracias por visitarme, me alegro mucho de que te haya gustado, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 02:45
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:La sensibilidad no se disfraza
nada tiene que ocultar,
no se escuda, anda descalza
sintiendo la vida al pasar.


Es la piel que cubre el alma
del humilde peregrino
es el don en que se ensalma
el espíritu divino para seguir el camino.

Preciosa inspiración mi querido Karlox en el que el sentimiento aflora en sutil armonía.
Gran alegría compartir el latir de tu pluma sensible y humana mi queridísimo Poeta.
Siempre cerquita de ti, tu admiradora y amiga...

Queta TQM
Con tu calor y tu alegría
siempre se siente tu compañía.
En este camino de versos
ayer me decía la luna:
yo solo soy el reflejo
de la mujer de espuma.

MUCHAS GRACIAS por tus versos,
y por tus gratas palabras,
y sobre todo amiga mía
por tu sincera cercanía,
que para mí es un honor,
por que quien te admira, soy yo…

GRACIAS AMIGA DE TODO CORAZÓN , UN INMENSO ABRAZO A TU GRAN CORAZÓN…

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 03:10
por Karlox
INDITA escribió:Todo, todo es una belleza tu poema.

Ser sensible no es ser débil,
solo es débil quien se miente,
ser sensible no es ser frágil,
solo es frágil quien se esconde.


La sensibilidad no se disfraza
nada tiene que ocultar,
no se escuda, anda descalza
sintiendo la vida al pasar.


Oro liquido del alma
siempre das luz y color,
destilas néctar del alba
cuando nos tiembla voz.


Emocionarse es de humanos
al igual que razonar,
cuando te suden las manos…
tu piel ¡siempre! razón tendrá.


Pero estos versos, caray mi amis, mis respetos.

te dejo mi admiración con cariño...........INDITA.
Muchas gracias amiga por visitar mis sencillas letras, y por dejar tan gratas palabras, que te agradezco de corazón, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 03:27
por Karlox
angel negro escribió:Sensible en la ternura y en lo dicho,
Sensible en el sentimiento que brota del alma,
Si juera una piedra no diría palabras,
Si juera una hiedra no sabría que amas,
En cuestiones de amar y de piel la sensibilidad se lleva consigo,
Y en cuestiones de lo escrito usted tiene sensibilidad…
Un gusto pasar a leerle querido compañero.

Ángel negro
El placer es mío estimado amigo por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme y dejarme tan hermosas palabras, por lo cual te estoy muy agradecido, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 03:41
por Karlox
Laura Gimenez escribió:Mi apreciado compañero, tengo que aplaudirte de pié por esta obra impresionante que has escrito. Mi enhorabuena a tu talento y tu permanente superación. Muchos abrazos.
Me dejaste sin palabras querida amiga, tus halagos hacia mis letras son un gran bálsamo el cual valoro de corazón, y si voy superándome como tú me dices, es gracias a personas como tú, MUCHAS GRACIAS de todo corazón, recibe mi cariño en este FUERTE ABRAZO.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 03:49
por Karlox
maru aparicio carreño escribió:La sensibilidad es algo maravilloso que solo tienen los grandes poetas como tu, y que hacen que sus poemas lleguen al corazón de la persona que los lee. Un saludo afectuoso MARU
Estimada amiga, tus palabras me desvisten la piel y me dejan mudo, solo puedo darte un ENORME GRACIAS con este tembloroso corazón que te esta ENORMENTE AGRADECIDO, recibe un ENORME ABRAZO, MUCHISIMAS GRACIAS.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 04:01
por Karlox
sebastian solana escribió:
Estimado poeta Don Karlox, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer
esta hermosa inspiración, donde el poeta exhibe en
sublimes versos la riqueza de su alma.
Gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz día.
Reciba mi respeto y consideración
Estimado poeta amigo Don Sebastian, es un honor para mí contar con su presencia en mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 04:21
por Karlox
Tony Escorpion escribió:

¡Hola Poeta Karlox y enhorabuena
por tu magnifica exposición de la sensibilidad
que yo creo ¡y es mi humilde opinión,
que es un don que no todas las personas tienen
y sin el no podríamos por ejemplo, componer Poesía,
Y si no que me dices de esto;
-----------------------------------------------
Oro líquido del alma siempre das luz y color,
destilas néctar del alba cuando nos tiembla voz.
----------------------------------------------

¡Sin comentarios!
¡Te felicito!
Un fuerte abrazo
Tony Escorpión
Estimado amigo, muchas gracias por detener tu camino en mis sencillas letras, y por dejarme tan bellas palabras, y quisiera con tu permiso dejar algunas preguntas a tu opinión, dices que es un Don la sensibilidad, yo no lo sé si será un Don, ¿Es un Don sentir? ¿Es un Don emocionarse?, permíteme también añadir una reflexión: pienso que es una capacidad innata del ser humano, que algunos la desarrollamos y otros la reprimen, es la modesta reflexión que hice cuando me conteste a estas preguntas; MUCHAS GRACIAS de todo corazón amigo, me encanto tu comentario, recibe un SINCERO ABRAZO.

Re: - LA SENSIBILIDAD -

Publicado: Lun May 09, 2011 04:26
por Karlox
como el viento escribió:No existe mejor manera de describir la sensibilidad, encantada de acompañarte mi querido amigo, siempre es un lujo leerte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Encantado estoy yo querida amiga por volver a contar con tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO que lleva todo mi cariño.