Página 2 de 2
Re: = CARICIAS =
Publicado: Mar May 17, 2011 18:16
por MHAR
suspiro escribió:MHAR:
LINDAS CARICIAS, AMIGA, CON UN SABOR A MELANCOLIA
Y UNA SUAVE DULZURA..UN GUSTO ACOMPAÑARTE.
SUSPIRO.
Gracias querida Suspiro
por tu cordial visita y tu compañia
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = CARICIAS =
Publicado: Mar May 17, 2011 18:17
por MHAR
maru aparicio carreño escribió:He disfrutado leyendo tu bonito poema. Un saludo afectuoso MARU
Gracias querida Maru por tu linda visita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = CARICIAS =
Publicado: Mar May 17, 2011 18:18
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:como caricias llegan tus versos cargados de profundo sentimiento
que despiertan la inspiración poética del alma.
Gracias poetisa por compartir tu inspirada pluma
Leonardo gracias mil
por tomarte un momento en mis letras y dejar la huellita de tu paso
un gusto que me leas
besitos de.

con cariño MHAR
Re: = CARICIAS =
Publicado: Jue May 19, 2011 06:37
por BrisaMarina
Susurros en el viento
renaciendo con el tiempo
cabellos ondulantes,
migra el pensamiento
deslizándo su ropaje
rojo camuflaje.
Apreciada MHAR, con gran placer relei tu excelente inspiracion,..y me quedo con estos ultimos versos que me encantaron,ten excelente tarde dejo mi saludo fraterno
Re: = CARICIAS =
Publicado: Jue May 19, 2011 17:02
por MHAR
BrisaMarina escribió:Susurros en el viento
renaciendo con el tiempo
cabellos ondulantes,
migra el pensamiento
deslizándo su ropaje
rojo camuflaje.
Apreciada MHAR, con gran placer relei tu excelente inspiracion,..y me quedo con estos ultimos versos que me encantaron,ten excelente tarde dejo mi saludo fraterno
Gracias nuevamente por tu visita
querida Brisa marina un placer para mi
besitos de

con cariño MHAR.
Re: = CARICIAS =
Publicado: Jue May 19, 2011 17:06
por alma gitana
...Y el rojo que es pasión se ha encendido en tus versos
mi querida amiga...
Caricias... fuego...
La sensualidad ha danzado en tus letras...
Dejo mi humilde huellita y un cariño inmenso para vos.
Re: = CARICIAS =
Publicado: Sab May 21, 2011 18:51
por MHAR
alma gitana escribió:...Y el rojo que es pasión se ha encendido en tus versos
mi querida amiga...
Caricias... fuego...
La sensualidad ha danzado en tus letras...
Dejo mi humilde huellita y un cariño inmenso para vos.
Con el mismo cariño te agradesco tu visita
en este mi rincon
gracias por tus palabras
querida Alma gitana
besitos de.

con cariño MHAR