Página 2 de 2
Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 00:23
por safo
joachis escribió:QUE HARIAMOS SIN LAS PALABRAS...
QUE HARIAMOS SIN EL SILENCIO...
Y QUE HARIAMOS SIN LOS INTERLOCUTORES CORRECTOS!!!?
Muy bello tema.
Que gran manera tienes de decir, en pocas palabras tanto, lo haces en tus versos
y también en este buen comentario que me has dejado, muy exacto a mi entender.
MUCHAS GRACIAS POR TU PRESENCIA Y TU APORTE MAS QUE CONCRETO Y CONTUNDENTE.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 00:28
por safo
DENEB escribió:Safo, hermosas palabras nos has regalado, sin duda ellas son el mejor arma que tenemos, bien la podemos usar para algo positivo o negativo, sin quererlo a veces lastimamos a alguien, pero muchas veces las palabras pueden ser tan poderosas para incluso salvar una vida, me encantó tu poema, gracias por compartirlo.
Si que pueden salvar o destruir vidas, muy cierto también que tantas veces, sin querer,
lastimamos con ellas, gracias a Dios, también existe el arrepentimiento y el perdón,
dos palabras que deben estar a diario en nuestro vocabulario.
A MI ME ENCANTÓ TU PRESENCIA Y TU MAS QUE VALIOSO APORTE ENTRE MIS HUMILDES LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 06:00
por Mujer de Espuma
El valor que tiene, real, la palabra,
nunca se sostiene si no se acompaña
con los ojos limpios y la frente alta.
Muy cierto reina, la palabra cunde, el ejemplo arrastra.
Un don que no sólo se manifiesta en el actuar de las personas sino en el talento de los Poetas que las engarzan con sabiduría como en este caso.
Muy lindo mi safito.
Tanta torta he comido en tu cumple que recién llego para sobarte la jorobita mi hermana del alma.
Como siempre con cariño y mi gran admiración heme aquí, para decirte con tres letras TQM
Queta
Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 06:05
por safo
Mujer de Espuma escribió:El valor que tiene, real, la palabra,
nunca se sostiene si no se acompaña
con los ojos limpios y la frente alta.
Muy cierto reina, la palabra cunde, el ejemplo arrastra.
Un don que no sólo se manifiesta en el actuar de las personas sino en el talento de los Poetas que las engarzan con sabiduría como en este caso.
Muy lindo mi safito.
Tanta torta he comido en tu cumple que recién llego para sobarte la jorobita mi hermana del alma.
Como siempre con cariño y mi gran admiración heme aquí, para decirte con tres letras TQM
Queta
JAJAJAJA Tendrás que arreglarte con Yanis, ya le dije que fuiste tu
quien se comió toda la torta...... y también se tomó toda la botella,
por eso no llegabas jajajajajaj.
GRACIAS MANITA HERMOSA TE QUIERO MUCHÍSIMO.

Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 06:11
por Mujer de Espuma
safo escribió:Mujer de Espuma escribió:El valor que tiene, real, la palabra,
nunca se sostiene si no se acompaña
con los ojos limpios y la frente alta.
Muy cierto reina, la palabra cunde, el ejemplo arrastra.
Un don que no sólo se manifiesta en el actuar de las personas sino en el talento de los Poetas que las engarzan con sabiduría como en este caso.
Muy lindo mi safito.
Tanta torta he comido en tu cumple que recién llego para sobarte la jorobita mi hermana del alma.
Como siempre con cariño y mi gran admiración heme aquí, para decirte con tres letras TQM
Queta
JAJAJAJA Tendrás que arreglarte con Yanis, ya le dije que fuiste tu
quien se comió toda la torta...... y también se tomó toda la botella,
por eso no llegabas jajajajajaj.
GRACIAS MANITA HERMOSA TE QUIERO MUCHÍSIMO.

jajaja reina, creo que quien se comíó la mayor parte fue Karlox jaja
En cuanto a la botella shittt te llevaré otra, pero no le digas a nadie jaja
Eres un amor, te quiero mucho mi hermanita bella...
Bendiciones y alegrías
Re: PALABRAS
Publicado: Mar May 03, 2011 06:14
por safo
Mujer de Espuma escribió:safo escribió:Mujer de Espuma escribió:El valor que tiene, real, la palabra,
nunca se sostiene si no se acompaña
con los ojos limpios y la frente alta.
Muy cierto reina, la palabra cunde, el ejemplo arrastra.
Un don que no sólo se manifiesta en el actuar de las personas sino en el talento de los Poetas que las engarzan con sabiduría como en este caso.
Muy lindo mi safito.
Tanta torta he comido en tu cumple que recién llego para sobarte la jorobita mi hermana del alma.
Como siempre con cariño y mi gran admiración heme aquí, para decirte con tres letras TQM
Queta
JAJAJAJA Tendrás que arreglarte con Yanis, ya le dije que fuiste tu
quien se comió toda la torta...... y también se tomó toda la botella,
por eso no llegabas jajajajajaj.
GRACIAS MANITA HERMOSA TE QUIERO MUCHÍSIMO.

jajaja reina, creo que quien se comíó la mayor parte fue Karlox jaja
En cuanto a la botella shittt te llevaré otra, pero no le digas a nadie jaja
Eres un amor, te quiero mucho mi hermanita bella...
Bendiciones y alegrías
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA mira que son golosos los españoles, yo creo que se comió hasta
las velitas y los platos jajajajajaj................... la botella que sea de licor porfis jajajajaj
YO TE ADORO AMIGA.
UN TEXTO TAN LINDO SOLO PODRIA SER ESCRITO POR ALGUIEN IGUAL
Publicado: Sab May 21, 2011 06:21
por ULEMA
Cuando empiece a odiarte,
será por que empecé a odiarme a mi mismo.
Será por que empecé a engordar los gusanos
de las heridas del alma con el tesoro de tu recuerdo.
Entonces oliendo a muerte,
se mezclarán mis versos con el viento
Y te cantaran el hondo adiós,
deseándote feliz suerte…
Esperando que a mi muerte,
dejes de sentir celos.
Que entiendas que el amor se alimenta solo de amor
y que el perdón cambia la dirección del tiempo...
TU ADMIRADOR Y CONSTANTE AMIGO...ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
DE ZARUMILLA TUMBES PERU.
DIOS TE DE MUCHA FELICIDAD Y PAZ
Re: UN TEXTO TAN LINDO SOLO PODRIA SER ESCRITO POR ALGUIEN IGUAL
Publicado: Mar May 31, 2011 03:25
por safo
ULEMA escribió:Cuando empiece a odiarte,
será por que empecé a odiarme a mi mismo.
Será por que empecé a engordar los gusanos
de las heridas del alma con el tesoro de tu recuerdo.
Entonces oliendo a muerte,
se mezclarán mis versos con el viento
Y te cantaran el hondo adiós,
deseándote feliz suerte…
Esperando que a mi muerte,
dejes de sentir celos.
Que entiendas que el amor se alimenta solo de amor
y que el perdón cambia la dirección del tiempo...
TU ADMIRADOR Y CONSTANTE AMIGO...ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
DE ZARUMILLA TUMBES PERU.
DIOS TE DE MUCHA FELICIDAD Y PAZ
Gracias Ulema y perdón por mi tardanza a responder.
TE AGRADEZCO LOS VERSOS QUE HAS DEJADO Y TU HUELLA AMIGA
UN ABRAZO.