Página 2 de 2
Re: Amor incondicional
Publicado: Mié May 04, 2011 11:16
por Mujer de Espuma
Que te puedo decir ante este hermoso mensaje que envías a tu mamita reina.
La distancia no es impedimento para el corazón de una madre que sigue los pasos de su hija amada, esté donde esté.
Un sacrificio sin duda que cuesta mucho, pero la madre sólo pretende lo mejor para sus hijos.
Precioso testimonio de tu amor hacia ella mi cubanita, debes subir este poema al foro del Día de la Madre.
Ahora tu consuelito al no tenerla cerca es tu tesorito y a no olvidar que ellos son flechitas que Dios nos encomienda, pero es Él quien decide el tiempo y la hora que permancerán a nuestro lado.
Que pases un lindo Día de la Madre mi hijita tan querida, te deseo como tu otra mamita que a la distancia aprendió a quererte cada día más.
Mil besitos en tu lindo corazón...
Queta
Re: Amor incondicional
Publicado: Jue May 12, 2011 07:42
por Meylin
Mujer de Espuma escribió:Que te puedo decir ante este hermoso mensaje que envías a tu mamita reina.
La distancia no es impedimento para el corazón de una madre que sigue los pasos de su hija amada, esté donde esté.
Un sacrificio sin duda que cuesta mucho, pero la madre sólo pretende lo mejor para sus hijos.
Precioso testimonio de tu amor hacia ella mi cubanita, debes subir este poema al foro del Día de la Madre.
Ahora tu consuelito al no tenerla cerca es tu tesorito y a no olvidar que ellos son flechitas que Dios nos encomienda, pero es Él quien decide el tiempo y la hora que permancerán a nuestro lado.
Que pases un lindo Día de la Madre mi hijita tan querida, te deseo como tu otra mamita que a la distancia aprendió a quererte cada día más.
Mil besitos en tu lindo corazón...
Queta
Tus letras siempre bellas y dulces me llenan de dicha mamichi linda,gracias por estar
siempre presente en mis modestos poemas.MI madre Espumita,es el ser mas celestial y especial que haya conocido,
tuve la dicha y el honor de unos padres maravillosos,amorosos,que me crecieron rodeada de puro amor y
verdaderos ideales.El destino hizo que mi padre nos dejara para siempre a la edad de 19,no logrò vencer la
enfermedad,pero lo llevo siempre conmigo y su presencia vive en todos nosotros que tanto lo amamos.
Mi madre,que el cielo me la cuide siempre,aunque si esta del otro lado del mundo,la llevo siempre conmigo y
logro sentir su presencia que me consuela,me apoya y da fuerzas siempre.Nunca separadas,siempre unidas
por este lazo indestructible llamado amor.Para ella mis letras,que no logran expresar en verdad todo lo que siento.
Gracias por estar presente mamichi bella,mamichi vuirtual que tanto te quiere tu hijita pechocha y pegadita,te admiro
y respeto tanto.Recibe un beso dulce en tu blanca alma y un abrazo bien estrechadito.Mis mejores deseos para
ti y tu familia siempre,tantas bendiciones.
TQMMMMM;miles besitos bien afectuosos y pechochos


Re: Amor incondicional
Publicado: Jue May 12, 2011 17:02
por alondra
Gracias madre mía,por ser siempre incondicional,
por tu amor sin igual,por tu infinita bondad,
por ser como eres,por estar siempre aquí,
por no dejarme sola jamas...
Que dios te bendiga hoy y siempre
Te Amo Mamá
Es muy hermoso el poema que dicha es sentir el amor de madre.
Admiración a tus versos amiga Meylin
Re: Amor incondicional
Publicado: Lun May 16, 2011 08:54
por Meylin
alondra escribió:Gracias madre mía,por ser siempre incondicional,
por tu amor sin igual,por tu infinita bondad,
por ser como eres,por estar siempre aquí,
por no dejarme sola jamas...
Que dios te bendiga hoy y siempre
Te Amo Mamá
Es muy hermoso el poema que dicha es sentir el amor de madre.
Admiración a tus versos amiga Meylin
Muchas gracias estimada Alondra,por estar presente en mis modestos
versos,dejando tu linda huella.Ha sido un gusto poder compartirlos,muy encantada de que hayan sido
tan de tu agrado.Que pases una muy bonita semana amiga poetisa,bendiciones siempre