Página 2 de 2
Re: Me acuso
Publicado: Jue May 12, 2011 08:20
por Soldeldía
Acuso tu estilo literario, ¡Me ha encantado!
Con aprecio,
Soldeldía
Re: Me acuso
Publicado: Jue May 12, 2011 11:23
por navegante
Soldeldía escribió:Acuso tu estilo literario, ¡Me ha encantado!
Con aprecio,
Soldeldía
Muchisimas gracias por tu comentario Soldeldia. Saludos.
Re: Me acuso
Publicado: Jue May 12, 2011 16:32
por alondra
La sensibilidad de tu alma sabe de bondad y humildad
que queda plasmado como ejemplo en tus valioso versos
es uno de los mejores poemas que he leído por su contenido
honesto y transparente, gracias por compartirlo.
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 13, 2011 15:51
por navegante
alondra escribió:La sensibilidad de tu alma sabe de bondad y humildad
que queda plasmado como ejemplo en tus valioso versos
es uno de los mejores poemas que he leído por su contenido
honesto y transparente, gracias por compartirlo.
Gracias por tu lindo y amable comentario Alondra! Saludos!!!
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 13, 2011 16:09
por Lucelly Trujillo Gaviria
Hermosa obra nos describes
el hombre debe ser igual y digno
la sencillez y la humildad
hacen que nuestros días
sean mas llevaderos
en el atairado mundo en que vivimos
no importa la cantidad de tiempo que se logre compartir
mas vale la calidad de la esencia de cada ser.
un gusto enorme visitar tan magnifico espacio
un cordial saludo, una amiga en la distancia.
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 13, 2011 16:33
por navegante
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosa obra nos describes
el hombre debe ser igual y digno
la sencillez y la humildad
hacen que nuestros días
sean mas llevaderos
en el atairado mundo en que vivimos
no importa la cantidad de tiempo que se logre compartir
mas vale la calidad de la esencia de cada ser.
un gusto enorme visitar tan magnifico espacio
un cordial saludo, una amiga en la distancia.
Gracias por tu comentario amiga Lucelly! Saludos!!!
Re: Me acuso
Publicado: Sab May 14, 2011 09:57
por nitta52
HOLA
NAVEGANTE
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA.
Re: Me acuso
Publicado: Sab May 14, 2011 12:06
por navegante
nitta52 escribió:HOLA
NAVEGANTE
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA.
Muchas gracias por tu comentario Nitta! Saludos!!!
Re: Me acuso
Publicado: Sab May 14, 2011 17:01
por ocelote
el genuino se mantiene
Re: Me acuso
Publicado: Dom May 15, 2011 08:29
por PalomaNegra
además de un excelente mensaje es un poema estupendo y me acuso que lo he disfrutado!!
da gusto leerte poeta... dejo mi saludo!
Re: Me acuso
Publicado: Dom May 15, 2011 11:11
por navegante
ocelote escribió:el genuino se mantiene
Ocelote, gracias por pasar a leerme. Saludos.
Re: Me acuso
Publicado: Dom May 15, 2011 11:12
por navegante
PalomaNegra escribió:además de un excelente mensaje es un poema estupendo y me acuso que lo he disfrutado!!
da gusto leerte poeta... dejo mi saludo!
Me alegra que te haya gustado Paloma, que bueno, gracias por tu lindo comentario! Saludos!!!
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 27, 2011 06:53
por eledendo
... estimado Navegante, no, no hace falta que te acuses, pues que en nada has faltado a la verdad ni a nadie; más, creo que acabo de leer una perla, una de esas cosas un tanto raras que de vez se encuentran pero que te llenan el alma y la iluminan; ¿ esa es tu acusación, compañero y amigo, ésa...?; ha sido un honor haberte leído; Orión
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 27, 2011 13:05
por navegante
eledendo escribió:... estimado Navegante, no, no hace falta que te acuses, pues que en nada has faltado a la verdad ni a nadie; más, creo que acabo de leer una perla, una de esas cosas un tanto raras que de vez se encuentran pero que te llenan el alma y la iluminan; ¿ esa es tu acusación, compañero y amigo, ésa...?; ha sido un honor haberte leído; Orión
Estimado Orion, gracias por tu amable comentario. Amigo, el honor es mio por haberte acercado a mis letras. Un abrazo y un apreton de manos compañero!
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 27, 2011 15:27
por alma gitana
"En la humildad está la mejor escuela...
como bien dices... los títulos no te garantizan
ser una excelente persona...
Encantada de dejar mi huellita
en estas letras reflexivas querido amigo"
Re: Me acuso
Publicado: Vie May 27, 2011 16:50
por navegante
alma gitana escribió:"En la humildad está la mejor escuela...
como bien dices... los títulos no te garantizan
ser una excelente persona...
Encantada de dejar mi huellita
en estas letras reflexivas querido amigo"
Muchas gracias por tu amable comentario amiga Alma Gitana. Un saludo hasta tu bella Argentina!!!
Re: Me acuso
Publicado: Lun May 30, 2011 04:03
por suspiro
Y DONDE ESTARIA YO QUE DEJE SIN LEER ESTE
HERMOSO ESCRITO...
ME ENCONTRE CON UNOS VERSOS LLENOS DE
SABIDURIA, TE FELICITO, AMIGO.
SABIDURIA QUE TE VA DEJANDO LA VIDA,
Y QUE NO LLEVA TITULO, PERO SU CONTRUCCION
ES MUCHO MÁS VALIOSA...
UN ABRASO.
SUSPIRO.
Re: Me acuso
Publicado: Lun Jun 06, 2011 15:12
por navegante
suspiro escribió:Y DONDE ESTARIA YO QUE DEJE SIN LEER ESTE
HERMOSO ESCRITO...
ME ENCONTRE CON UNOS VERSOS LLENOS DE
SABIDURIA, TE FELICITO, AMIGO.
SABIDURIA QUE TE VA DEJANDO LA VIDA,
Y QUE NO LLEVA TITULO, PERO SU CONTRUCCION
ES MUCHO MÁS VALIOSA...
UN ABRASO.
SUSPIRO.
Muchas gracias amiga Suspiro, tarde pero aqui estoy para agradecerte! Saludos!!!