Página 2 de 2

Re: "SONRISA DE SOL"

Publicado: Dom May 01, 2011 18:39
por Ocervant
Bella es la forma
Que tienes de expresar el sentir de tu corazón
Causando sensación al leer

Un gusto leerte
Saludos