Re: DILE A LA FLOR
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:54
Estimada poetisa Safo, gracias por asomarte a este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga,safo escribió:Por aquí paso, mi querido amigo, dejando mi suspiro
en tu bella inspiración, que como siempre desborda
romanticismo y lleva tu estilo inconfundible.
UN PLACER ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE TUS VERSOS.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE.
me congratulo de tu presencia y de la amistad que me dispensas.
un gran abrazo en la distancia bella amiga