Página 2 de 2

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:54
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Por aquí paso, mi querido amigo, dejando mi suspiro
en tu bella inspiración, que como siempre desborda
romanticismo y lleva tu estilo inconfundible.
UN PLACER ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE TUS VERSOS.
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE.
Estimada poetisa Safo, gracias por asomarte a este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga,
me congratulo de tu presencia y de la amistad que me dispensas.

un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: DILE A LA FLOR

Publicado: Sab Abr 30, 2011 03:39
por Leonardo Sáenz
Rafaela escribió:
Mi querido amigo y compañero...Es un placer entrar y leer sus hermosas letras.
Le dejo constancia de mi paso en ellas con todo mi cariño.
gracias querida amiga por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes.

Un gran abrazo en la distancia