Página 2 de 2

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:54
por Scorpio
Karlox escribió:EXCELENTE poema, colmado de ternura; los anhelos son espejismos, ensoñaciones…, apreciada amiga, has dibujado un vergel de una belleza extrema, desde su concepción hasta su alumbramiento; la vida nos puede negar muchas cosas, pero lo que no nos puede negar es ha acariciarlas, con nuestros sueños, y en tu caso también con el don de dibujarlos en PRECIOSOS paisajes; recibe mi más sincera enhorabuena por la belleza que nos dejas, mi siempre admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Karlox

Amigo, gracias por acompañarme
en esta inspiraciòn del alma, un
gusto siempre recibirte.

Un abrazo fraterno.

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 15:03
por INDITA
Mi querida Vero me pongo de pie y te aplaudo la dulce belleza y la ternura de tu poesía,
y el don que Dios te regalo para plasmar en letras esa musa que llevas dentro.



con mi cariño de siempre.............INDITA.

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Vie Abr 22, 2011 18:53
por Scorpio
Meylin escribió:
:flor:Tierno y dulce poema,versos delicados y preciosos que deleitan
el alma del lector,transportandonos a disfrutar de cada delicado sentimiento,plasmado en tus letras.La
musica perfecta también,mis felicitaciones estimada amiga poeta,recibe un fraternal abrazo.
Que pases junto a los tuyos,un bonito fin de semana de Pascuas,bendiciones siempre.
Imagen
Meylin

Gracias por acompañar mi poesía
con la dulzura de tu alma.

Un gusto recibirte

Un abrazo fraterno

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Mar Abr 26, 2011 00:09
por LuisVMT
"La semilla germina en mi vientre,
me has convertido en mujer,
nueve meses será nuestra espera,
para ver, nuestro hijo nacer."


El milagro de la vida,
la consagración de la familia,
la felicidad de un hijo fruto del amor.

Nada mejor para deleitarnos más si cabe con tus versos

SF

Luis V.


Imagen

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Sab Ago 27, 2011 00:51
por Scorpio
yanisbeth escribió:
Scorpio escribió:La semilla germina en mi vientre,
me has convertido en mujer,
nueve meses será nuestra espera,
para ver, nuestro hijo nacer.
Scorpio...Un poema integro y precioso
que sale de tu alma con intensidad y sentimiento,
un placer visitarte y dejarte mi huella
con todo mi cariño y amistad.
yanisbeth


Aunque Dios no me ha dado la bendición
de ser madre, en mi alma llevo ese amor
para el hijo que nació y creció en mi
corazón y es fruto de mis sueños mas amados
y no concebidos, a ese hijo imaginario del
alma le dedico mis humildes letras.

Un honor siempre recibir tu compañía.

Un abrazo fraterno.

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:44
por Alicia Morales
Belleza maternal en estos versos de terciopelo...bellisimos

Afectuosamente, Alicia




Imagen

Re: CONSAGRACIÒN...

Publicado: Dom Ago 28, 2011 06:05
por VICTOR SANTA ROSA
Bello Poema mi querida amiga: La entrega es la sublamación del amor y la concepción es la consgración, orígen y perpetuidad de la vida y fortaleza de ese amor. Abrazos querida amiga.