Página 2 de 2
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:11
por Karlox
Pluia de mon couer escribió:Es ese amor verdadero e inexplicable el que nos impulsa a pararnos frente al olvido y decirle: no me asiré de tí...... !!! Un placer haber leído tu poesía... y sin dejar de decirte que me encantó ese verso que dice:
Estoy loco no me entiendas,
mi locura es mi razón,
no mi amor, no me comprendas,
mi razón tu corazón.
me identifico con él...

Así es, es el momento en que sentimos que ese sentimiento será nuestro latir eterno…, estimada poetisa, muchas gracias por pasar por mis sencillas letras, y por dejar tan hermosas palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:18
por Karlox
Esmeralda escribió:Estimado KARLOX, tus versos reflejan el deseo de
tu corazón, pero nadie muere de amor, creo que es tan solo un decir cuando
se siente tan fuerte el sentimiento.
Bellos versos nos comparte hoy tu pluma y en donde te dejo mi sencilla huella.
Llevas mucha razón en tus palabras estimada Esmeralda, nadie muere de amor, pero sí se mueren muchas cosas en nuestro interior cuando no podemos vivirlo, y eso nos resta vida e ilusión, por eso debemos de dejar en la memoria de nuestro corazón, ese sentir tal cual lo sentimos, para sumar, el haberlo vivido…, muchas gracias por pasar a leer mis humildes letras, y por dejar tan bellas y sinceras palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:22
por Karlox
Ocervant escribió:Prefiere sentir
Vagar en las tinieblas morir
Es mejor que olvidar
A quien se amó de verdad
Un placer el poder leer esta inspiración
Que nace de tu corazón
Dejando el alma en cada renglón
Saludos
Así es estimado poeta, es preferible morir por haberlo vivido y sentido, que vivir respirando un aire vacío, muchas gracias por visitar mis letras, y por dejar tan gratas y sabias palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:28
por Karlox
Leonardo Sáenz escribió:un amor inolvidable escrito en tu corazón
del cual brota de manera poética
las palabras proclamando tu verdad.
Gracias poeta por permitirnos leer lo que tu corazón expresa.
Un saludo fraterno en la distancia
El verdadero amor siempre se queda grabado en el corazón, es la verdad de un sentimiento, que jamás podremos olvidar; muchas gracias estimado amigo por visitar mis sencillas letras, y por dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 04:50
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Dulce condena la de preferir estar engrillatado a las cadenas del amor y morir de a pocos, que echar mano a la llave del olvido.
La sentencia está dada para el corazón enamorado que navega a pie descalzo por un mar de nostalgia a la deriva.
Ay mi Poeta, emotivos versos que emiten en un grito silencioso el dolor que se siente ante la ausencia del ser que se ama.
Contigo y aquí mi dilecto amigo y Poeta, con mi abrazo y aplauso, tu siempre amiga...
Que en esta Semana Santa te lleguen en abundancia las bendciones de Nuestro Señor Jesús.
Queta TQM
Cadenas que son oro del corazón, que se quedo cautivo, y penitente…; al igual que tus sabias palabras que siempre son oro para mí, millones de gracias amiga mía por estar siempre ahí, recibe un FUERTE ABRAZO, y al igual que tú mi ruego de que esta Semana Santa Nuestro Señor te colme de bendiciones a ti y a tu familia, GRACIAS…
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:01
por Karlox
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Magistrales versos muy bien definidos
una perfecta descripción en la locura del amor
que vence la razón
"Mi corazón tenía la llave,
cumplo condena por amarte,
que ningún juez venga a exculparme,
¡prefiero morir! que olvidarte…"
Un gusto enorme visitar su espacio.
Abrazos y bendiciones Lucelly
El placer es mío al volverte a leer, muchas gracias estimada amiga por visitar mis sencillas letras, y por dejar tus gratas y sinceras palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 05:12
por Karlox
Laura Gimenez escribió:Si amarte fuera muerte
y no verte fuera vida
prefiero morir y verte
que no verte y tener vida.
Hola Karlitos, no me acuerdo de quien son estos versos, pero los tuyos me los hicieron recordar.
Mas alla de este comentario, lo que si quero resaltar es lo gratamente satiesfecha que me ha dejado tu poesía. Las imágenes que has subido, esa entrega resignada, ese amor que espera pero no exige, las metáforas, los ritmos, me han parecido bellísimos.
Estoy loco no me entiendas,
mi locura es mi razón,
no mi amor, no me comprendas,
mi razón tu corazón.
Perdón por extenderme, pero esto me ha hecho recordar un versículo de la Biblia que dice "Las cosas de Dios son locura para los que se pierden" ¿Y no es acaso el amor un don de Dios?
Un abrazo, Karlitos, tu amiga de Pinamar.
Muy BELLOS versos me dejas, que aunque no sepas de quien son, si podemos saber que lo escribió un corazón profundamente enamorado; a mí también me dejas muy gratamente satisfecho por tus halagos hacia mis sencillas letras, me honras y me das alas a seguir por este maravilloso camino de versos, MUCHAS GRACIAS de todo corazón; llevas no solo razón sino dices una gran verdad en tu pregunta, el amor es un GRAN don que Dios nos lego, y que por desgracia en estos tiempos que nos esta tocando vivir muy pocas personas lo vemos así, muchas gracias de nuevo apreciada amiga, hoy me dejaste un comentario que me llego al alma, que Dios te bendiga siempre, recibe un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 22:46
por Karlox
suspiro escribió:HOLA AMIGO, COMO SIEMPRE TE FELICITO!!!!! HERMOSO POEMA,
PERO SABES ???? YO ROMPERIA CADENAS, HABLARÍA Y NO OLVIDARÍA..
EL AMOR ES ESO..O NO???? ( OBVIAMENTE SI ES CORRESPONDIDO )
UN GUSTO LEERTE.
SUSPIRO.
Muchas gracias estimada amiga por visitar mi sencillas letras, y por dejar tan gratas y valiosas palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 22:49
por Karlox
papajumed escribió:¡Precioso poema! Todo un derroche de sentimientos, felicitaciones, un placer leerte.
Muchas gracias estimado poeta por detener tu camino en mis modestas letras, y por dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie Abr 22, 2011 22:59
por Karlox
angel negro escribió:Dicen que el hombre es un animal de costumbres,
Otros dicen que muchas de las inspiraciones son acciones nuestras
O cosas que nos pasan,
Yo prefiero morir antes que olvidar,
Perderme en el ocaso si no puedo volver a amar,
No quiero ser un hombre de paso y solo estar,
Quiero que el verbo se haga carne y se fascine en el andar,
Más yo creo que sus inspiraciones son creaciones del alma, y que se dulcifican cuando se vuelven palabras, que pueden o no ser suyas pero que muestran lo que uno siente cuando de ellas habla…
Un placer enorme pasar por sus versos querido amigo Karlox.
Ángel negro
Apreciado amigo, me dejaste un muy valioso comentario, permite destacar dos frases que me llegaron al alma y con las cuales me identifico plenamente; “ No quiero ser un hombre de paso y solo estar”, “Quiero que el verbo se haga carne y se fascine al andar”, en esta ultima en vez de carne pondría: “presencia “, discúlpame mi osadía, pero las sentí como propias; muchas gracias por hacerte presente entre mis letras, y por dejar palabras tan sinceras, recibe un abrazo
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Vie May 13, 2011 06:48
por Laura Gimenez
No había leido este poema. Muy bello, realmente mucho.
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Dom May 15, 2011 08:51
por PalomaNegra
un gran poema el tuyo poeta... excelente!!
letras que tu alma hace poesía... las disfrute!
dejo mi saludo!!
Re: - ¡PREFIERO MORIR! -
Publicado: Dom May 15, 2011 11:42
por navegante
...
No me acostumbro a este silencio,
mis venas tu nombre susurran,
me mata callar lo que siento,
...
Me identifico plenamente Karlox! Saludos.