Página 2 de 2
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun Abr 18, 2011 08:34
por navegante
Veronica, un poema en el declaras tu amor incondicionalmente, lindo leerte! Saludos!!!
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:55
por safo
Me elevas al cielo y su grandeza,
pendiente de la sonrisa que destila,
felicidad que se encuentra encendida,
en la esencia de tu alma y la mía.
Cuando dos almas se abrazan, en la inmensidad
y la pureza del cielo, la felicidad se enciende como estrella
y creo que todo el universo podría ver ese fulgor, el destello
del amor, así como creo que todo el universo puede ver
la luz de tu alma que ha brillado con su propia luz
en estas maravillosas letras.
TODO MI CARIÑO EN ESTE ENORME ABRAZO QUE TE DEJO TQMMM

Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:00
por Cubanita
No hay barreras cuando dos almas comparten un mismo sentimiento
un placer recorrer tus versos
felicitaciones
besos
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:04
por b.Linda
Muy bonito poema amiga, encantada de dejarte mi huella... y un saludo cordial...
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun Abr 18, 2011 13:00
por Scorpio
nitta52 escribió:HOLA
VERONICA
HERMOSO
CONTINUA EN ESE MAR DE FELICIDAD
ME ENCANTO
UN ABARZO
NITTA.
nitta52
Me encanta reciir tu alegrìa y amistad en
mis letras, gracias por estar.
Un abrazo grande para ti
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar Abr 19, 2011 01:52
por Scorpio
INDITA escribió:Bellisimo poema, tu esencia misma volcada en sus versos.
siempre, pero siempre es hermoso leerte.
con cariño............INDITA.
INDITA
Gracias por tu lindo mensaje y
por tu compañìa en mis versos.
Mi cariño siempre
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:21
por Scorpio
navegante escribió:Veronica, un poema en el declaras tu amor incondicionalmente, lindo leerte! Saludos!!!
navegante
Muchas gracias por acompañar mi
inspiraciòn.
Un gusto recibirte.
Saludos fraternos.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar Abr 19, 2011 14:07
por Scorpio
safo escribió:Me elevas al cielo y su grandeza,
pendiente de la sonrisa que destila,
felicidad que se encuentra encendida,
en la esencia de tu alma y la mía.
Cuando dos almas se abrazan, en la inmensidad
y la pureza del cielo, la felicidad se enciende como estrella
y creo que todo el universo podría ver ese fulgor, el destello
del amor, así como creo que todo el universo puede ver
la luz de tu alma que ha brillado con su propia luz
en estas maravillosas letras.
TODO MI CARIÑO EN ESTE ENORME ABRAZO QUE TE DEJO TQMMM

safo
Muchas gracias por estar presente siempre,
en mis humildes aportes, es un gusto recibir
tu amistad en mis letras.
Un gran abrazo fraterno
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar Abr 19, 2011 14:12
por Scorpio
Cubanita escribió:No hay barreras cuando dos almas comparten un mismo sentimiento
un placer recorrer tus versos
felicitaciones
besos
Cubanita
Siempre una alegría recibir tu bella
compañía.
Un abrazo fraterno.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mié Abr 20, 2011 01:16
por Scorpio
b.Linda escribió:Muy bonito poema amiga, encantada de dejarte mi huella... y un saludo cordial...
b.Linda
Un gusto recibirte en mi aporte,
muchas gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Dom May 08, 2011 15:26
por Esmeralda
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun May 09, 2011 13:17
por como el viento
Hermosura y sentimiento en cada línea mi querida amiga, encantada de acompañarte en este hermoso jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Lun May 09, 2011 20:36
por Tony Escorpion
Hola Poetisa Scorpio
¡Esplendorosas letras que rezuman
Alegría y felicidad.
Me gusta toda y no se con que quedarme
Pero este final es apoteosico;
-----------------------------------------
Me elevas al cielo y su grandeza,
pendiente de la sonrisa que destila,
felicidad que se encuentra encendida,
en la esencia de tu alma y la mía.
----------------------------------------------
Enhorabuena por tu “felicidad”
Saluditos y un besito
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar May 17, 2011 01:39
por Scorpio
Esmeralda
Dios no me ha bendecido con este bello regalo
de ser madre, pero tu lindo mensaje he imagen
se lo entrego a la mía.
Gracias, un abrazo fraterno
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar May 17, 2011 01:41
por Scorpio
como el viento escribió:Hermosura y sentimiento en cada línea mi querida amiga, encantada de acompañarte en este hermoso jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
como el viento
Hermoso es recibir tu linda presencia y
huella en mi aporte.
Gracias por acompañarme.
UN abrazo fraterno grande.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar May 17, 2011 01:42
por Scorpio
Tony Escorpion escribió:Hola Poetisa Scorpio
¡Esplendorosas letras que rezuman
Alegría y felicidad.
Me gusta toda y no se con que quedarme
Pero este final es apoteosico;
-----------------------------------------
Me elevas al cielo y su grandeza,
pendiente de la sonrisa que destila,
felicidad que se encuentra encendida,
en la esencia de tu alma y la mía.
----------------------------------------------
Enhorabuena por tu “felicidad”
Saluditos y un besito
Tony Escorpion
Un gusto recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
Saludos fraternos.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Mar May 17, 2011 05:15
por LuisVMT
Al leer tus versos me emociono,
los bellos de mi piel se erizan,
es tanto el sentimiento denotado,
que mi corazón se llena de gozo.
No hay nada mejor que entrar en tus sentimientos
a través de tu versos, Verónica.
Gracias!!!
SF
Luis V.

Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Vie May 20, 2011 07:36
por avefenix
madreeeeeeeeee, que he de decir amiga,
que me ha picado ese aguijon amoroso
que pones en este poema....me ha tocado
si, el alma....
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:07
por Scorpio
LuisVMT escribió:Al leer tus versos me emociono,
los bellos de mi piel se erizan,
es tanto el sentimiento denotado,
que mi corazón se llena de gozo.
No hay nada mejor que entrar en tus sentimientos
a través de tu versos, Verónica.
Gracias!!!
SF
Luis V.

LuisVMT
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:44
por Scorpio
avefenix escribió:madreeeeeeeeee, que he de decir amiga,
que me ha picado ese aguijon amoroso
que pones en este poema....me ha tocado
si, el alma....
avefenix
Mi alma se llena de alegría, pues, al escribir
mi sentimiento en lo primero que pienso es
en que lo que escribo pueda transmitir al
lector lo que en ese momento mi alma
siente o cuenta, y si he logrado hacerlo,
me motiva a seguir compartiendo mi poesía.
Mil gracias por tu mensaje y compañía.
Saludos fraternos.
.
Re: LA ESENCIA DE TU ALMA Y LA MIA…
Publicado: Vie Sep 23, 2011 18:46
por german g
Cuando menos pensamos se asoma, esta ahí,
Haciendonos vibrar hasta de nuevo enamorarnos.
Tus versos describen bien ese proceso, que en si, algo nos lleva a recordar.
Un saludo cordial Vero....
Con afecto
german g