Página 2 de 2

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Vie Abr 15, 2011 13:47
por Mujer de Espuma
Tus ojos descubren el alma que poseo,
ya no hay más sentidos, solamente mis sueños,
es tan clara la emoción que hoy estoy viviendo,
que traigo tu presencia a través del pensamiento,
llenándote de caricias y diciéndote… te quiero.


Leerte es sentir como se eleva el alma poeta hasta ese cielo donde sus sueños se convierten en pensamientos traducidos en una hermosísima ofrenda de amor para el dueño de su romántico corazón.
Precioso tu sentir mi querida Verito.
Subí a tu nube y que quedé embelesada.
Mi cariño y admiraciòn siempre para ti, amiga linda...

Queta :cartadeamor:

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 01:08
por Scorpio
Esmeralda escribió:
Estimada SCORPIO, hoy tu pluma nos comparte este
bello canto al amor, cuando el corazón está enamorado puede llenarse de maravillosa
y tierna inspiración.
Siempre es un placer delizarme por tus versos y dejarte mi sencilla huella
desde la distancia.
Que Dios te bendiga.


Imagen
Esmeralda

Un gusto tenerte en mis letras, gracias
por siempre dejarme el aroma de tu alma

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 05:48
por Scorpio
safo escribió:Y el amor se siente en cada letra
palpitando claro y fuerte, has dejado una
expresión muy clara y pura del sentimiento.
COMO SIEMPRE, VERO, UN PRIVILEGIO DISFRUTAR
DEL DECIR DE TUS SENTIMIENTOS.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME.
safo

Siempre es bello recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 06:41
por maru aparicio carreño
Un bellísimo poema. Un gran placer el leerlo. Saludos MARU

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 08:39
por Scorpio
suspiro escribió:GUUUUUAAAUUUUUUUU!!!!!!!! ESO SI QUE ES AMAR!!!!!

HOLA MI QUERIDA AMIGA, BELLA..BELLA POESÍA,
EN LA FORMA QUE LO HAS EXPRESADO
NO CABE DUDA DE QUE SENTIRÁ TU AMOR,
Y YO HE SENTIDO UN ENORME PLACER
AL LEER TUS LETRAS QUE DESBORDAN
GRANDES SENTIMIENTOS..
UN BESO.
SUSPIRO.
suspiro

Un gusto recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme con tu
bello mensaje.

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 08:40
por Scorpio
Leonardo Sáenz escribió:toda la belleza y pureza del amor
se derrama en tus letras
es perfume de esa flor
que crece, en eterna primavera,
en tu bello corazón.

gracias bella amiga por compartir tu hermoso decir y sentir.

un abrazo fraterno en la distancia poetisa Scorpio
Leonardo Sáenz

Un gusto siempre recibir tu amistad sincera
en mis aportes, gracias por acompañarme.

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 08:43
por Scorpio
como el viento escribió:Como siempre bella amiga, entregas tu corazón y el alma en cada línea, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
como el viento

Que alegría volver a recibir tu visita
en mis letras, Gracias por acompañarme.

Ya me hacia falta tu huellita.

Bienvenida siempre.

Un abrazo grande.

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:33
por navegante
El sentimiento del amor en plena Primavera Veronica. Saludos!!!

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:32
por Scorpio
Rafaela escribió:
Mi linda Veronia..Tus versos surtieron efecto en mi corazón
me llevastes a recuerdos pasados que disfrute de ese amor.
Gracias por tan bella obra poética bien plasmada.

Un beso y mi gran cariño.
Rafaela

Gracias por acompañarme con tu
bella presencia en mis letras.

Un abrazo fraterno.

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Vie Nov 18, 2011 08:59
por BrisaMarina
Bellismo y encantadores versos,...excelente fondo musical realmente divino...gratamente es que se disfrutan y dejo constancia de mimpaso con un gran aplauso desde mi lugarcito Scorpio querida, gracias por compartir tu arte que es magnifico

Imagen

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Sab Nov 19, 2011 06:16
por Scorpio
Cubanita escribió:Eres tú la dicha que Dios me obsequió,
sueños e ilusiones que bello es el amor,
eres agua, luna, día y sol,
lo que a mi vida proporciona luz, y calor,
eres felicidad, dulzura y pasión,
por eso hoy te pido… Siente mi amor.

Amor del bueno en tus magnificos versos
felicitaciones
besos
Cubanita

Gracias amiga linda por acompañar
mis letras, un gusto recibirte

Un abrazo fraterno.

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 01:45
por Scorpio
Paloma E Giordano escribió:
Scorpio

Gracias por traernos hasta nuestros
ojos la sublime bondad de tu poesía
donde se advierte la calidez de tu sentir

Un gusto recorrer los senderos de tu alma

Un abrazo a tu corazón

Quedes al amparo de Dios

Paloma

Imagen
Paloma E Giordano

El gusto ha sido para mi, el recibir
tu compañía en mis versos.

Un abrazo fraterno.

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 02:10
por Alicia Morales
EXCELENTE, BELLO, ROMANTICO..."ENAMORADO"

ME GUSTO...DISFRUTO MUCHO ESTE TIPO DE POEMA ROMANTICO...

FELICITACIONES, AMIGA VERONICA...

Con afecto, Alicia

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:24
por Scorpio
nitta52 escribió:
HOLA
SCORPIO
UN GUSTO LEER TAN HERMOSO TEMA
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
nitta52

Gracias por acompañarme eres
recibida con mucho cariño.

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 09:40
por Scorpio
Soldeldía escribió:Scorpio, como no se va a sentir el amor ¡Con ese corazón grande!

que nos compartes en tu versar. Que irradia luz llegando a cualquier

lugar, que mejor amor que el que ilumina hasta lo más profundo del mar.


Con cariño,

Soldeldía
Soldeldía

Gracias por tan bello mensaje de amistad,
siempre recibido con cariño.

Un abrazo fraterno

Re: SIENTE MI AMOR...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 09:45
por Sanctus Nebula
Scorpio.

Cuando el amor despierta
las quimerasdesaparecen
y sólo empeza a existir un mundo de dos
en el que se siente todo el furor.

Precioso poema.