Página 2 de 2
Re: ME TIENES PENSANDO EN TI
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:43
por b.Linda
Leonardo Sáenz
maravilloso poema nos regalas esta vez, un gusto leerte.
saludos cordiales para ti, en la distancia...
Re: ME TIENES PENSANDO EN TI
Publicado: Mié Abr 20, 2011 01:05
por Leonardo Sáenz
Romantyka escribió:Distinguido Leonardo Sáenz
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!

gracias querida Romantyka por acercarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un placer encontrarte y poder saludarte en este espacio.
un gran abrazo en la distancia querida amiga