
POR SI REGRESAS
Moderador: Moderadores
Re: POR SI REGRESAS



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: POR SI REGRESAS
ReyesFP escribió:POR SI REGRESAS
Quiero dar las gracias a todos los que me animaron con sus mensajes en este poema
y de manera particular a
Romantyka,
Nitta 52,
Cubanita,
Alma Gitana,
Indita y
b.Linda
cuyos mensaje tengo pendientes de corresponder
por causas imputables a mi mala organización.
Gracias, amigos, confío encontraros por aquí en septiembre.
Un abrazo muy fuerte para cada uno.
y de manera particular a
Romantyka,
Nitta 52,
Cubanita,
Alma Gitana,
Indita y
b.Linda
cuyos mensaje tengo pendientes de corresponder
por causas imputables a mi mala organización.
Gracias, amigos, confío encontraros por aquí en septiembre.
Un abrazo muy fuerte para cada uno.

