Página 2 de 2
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Mar May 17, 2011 08:25
por Tony Escorpion
navegante escribió:Estamos labrando nuestra propia desgracia. Seguro no sera la nuestra pero si de nuestros hijos, nientos y demas descendencia, que desconsideracion! Saludos Tony.
¡Hola Navegante, se bienvenido.
¡Coincido con tu comentario,
pero tenemos que tener esperanza,
¡el ser humano tiene en sus manos la posibilidad
de elegir su destino y podemos hacerlo,
con ilusión lo podemos conseguir,
no podemos quedarnos de brazos cruzados
esperando que llegue este mal final,
tenemos que luchar para mejorar el futuro.
¡Agradezco tu visita y tus comentarios.
Saludos cordiales,
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Mar May 17, 2011 08:40
por alondra
Exaxtamente vivimos de la naturaleza y la tierra es nuestra madre
merece respeto y amor.
Que agradable encontrarme con un poema como este
gracias por pensar en nuestro mundo.
Mis saludos y excelente día
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Mar May 17, 2011 09:30
por nitta52
HOLA
TONY
MUY REAL TU ESCRITO PERO EXISTE LA ESPERANZA
UN ABARZO
NITTA
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Mar May 17, 2011 19:40
por Tony Escorpion
alondra escribió:Exaxtamente vivimos de la naturaleza y la tierra es nuestra madre
merece respeto y amor.
Que agradable encontrarme con un poema como este
gracias por pensar en nuestro mundo.
Mis saludos y excelente día
¡Hola de nuevo Alondra, se bienvenida.
Como te a gustado esta un poco
Te pongo un trocito de esta, haber si te gusta;
------------
¡Madre,¡Entonces dime porque
Tanta destrucción nos deja
¿Acaso es el resultado
De los odios y las guerras?
¡Nos quedaremos sin agua
Y sin disfrutar su belleza.
Destruiremos las ciudades
Y volveremos a la cueva.
¡Hijo, yo no se leer el futuro
¡Que sea, lo que dios quiera,
¡Esto es el cruel resultado
Del maltrato a nuestra Tierra.
Y La misión del ser humano
Es salvar a este planeta,
¡Que es nuestra segunda madre
¡De los odios y las guerras.
-------------------
La e traído porque no se si la puedo exponer aquí
Pues la tengo en el foro poesía libre=Un Ángel en mi vida.
¡Gracias por tu visita y comentario
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Mié May 18, 2011 18:20
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
MUY REAL TU ESCRITO PERO EXISTE LA ESPERANZA
UN ABARZO
NITTA
¡Hola de nuevo Nitta se bienvenida.
Agradecido por tu visita y comentario.
-------------------------
PERO EXISTE LA ESPERANZA
-----------------------
Muy importante no perderla nunca.
¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Un abrazo y un beso
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Jue Jun 09, 2011 15:39
por Willian Jimenez T.
palabras bien dichas
nosotros los seres humanos no entendemos
que los males del planeta
a pesar de que podrian haber llegado
nosotros los hemos acelerado
reflexion y poesia
buenisima
will
Re: A CAUSA del SER HUMANO
Publicado: Jue Jun 09, 2011 19:01
por Tony Escorpion
Willian Jimenez T. escribió:palabras bien dichas
nosotros los seres humanos no entendemos
que los males del planeta
a pesar de que podrian haber llegado
nosotros los hemos acelerado
reflexion y poesia
buenisima
will
¡Hola, willian Jimenez T. ¡se bienvenido.
¡Tenemos que tener esperanza.
¡El ser humano tiene que aprender que en sus manos
esta la posibilidad de elegir su destino,
¡tenemos la oportunidad, pero también la obligación,
¡podemos hacerlo, con ilusión lo podemos conseguir,
no podemos quedarnos de brazos cruzados.
¡Tenemos que luchar para mejorar el futuro.
¡Agradezco tu visita y tus agradables comentarios.
Saludos cordiales,