navegante escribió:Estamos labrando nuestra propia desgracia. Seguro no sera la nuestra pero si de nuestros hijos, nientos y demas descendencia, que desconsideracion! Saludos Tony.
¡Hola Navegante, se bienvenido.
¡Coincido con tu comentario,
pero tenemos que tener esperanza,
¡el ser humano tiene en sus manos la posibilidad
de elegir su destino y podemos hacerlo,
con ilusión lo podemos conseguir,
no podemos quedarnos de brazos cruzados
esperando que llegue este mal final,
tenemos que luchar para mejorar el futuro.
¡Agradezco tu visita y tus comentarios.
Saludos cordiales,
¡Coincido con tu comentario,
pero tenemos que tener esperanza,
¡el ser humano tiene en sus manos la posibilidad
de elegir su destino y podemos hacerlo,
con ilusión lo podemos conseguir,
no podemos quedarnos de brazos cruzados
esperando que llegue este mal final,
tenemos que luchar para mejorar el futuro.
¡Agradezco tu visita y tus comentarios.
Saludos cordiales,






