Página 2 de 2
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:48
por Scorpio
nitta52 escribió:hola
SCORPIO
ESPERO ESTES BIEN!.
LEI DOS VECES TU POEMA
YMI CORAZON SE ARRUGO.......
CON MUCHO DOLOR...
ESPERO EN DIOS
NO SEA LO QUE PIENSO.....
PORQUE CADA UNO INTERPRETA A SU MANERA.
TE QUIERO MUCHO AUNQUE NUNCA TE LO DEMUESTRE PERO ERES ESPECIAL PARA MI
PORQUE TU VIDA ES UN EJEMPLO DE LUCHA!
DIOS TE BENDIGA
SOLO DIOS CONOCE NUESTRO DESTINO......
TU SOLO VIVE!!!!!!
NITTA.
nitta52
Yo también te quiero mucho por esa sinceridad
que mi alma siente siempre en tus letras, quiero
agradecerte siempre por tu compañía y amistad.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo fraterno
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:44
por Ocervant
Emotivas letras donde se deja el sentir
del corazón en cada renglón
Un gusto el poder leer la bella inspiración
que nace de tu interior
Saludos
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Mié Abr 13, 2011 05:31
por Scorpio
Mujer de Espuma escribió:Cuesta tomar la decisión pero ante un alma trizada que no se lanza en busca del nuevo horizonte que vislumbra, no podrá elevar vuelo a la libertad que el espíritu le exige.
Las despedidas son siempre tristes pero en muchos casos inevitables mi querida Verito.
Vuela segura mi alma dejando sus ataduras al olvido,
brilla por si sola ante el destino que así lo ha querido,
el me llevará donde podré cosechar con bienestar,
lo que planté en la ruta que me toco atravesar.
El destino por más implacable que parezca, siempre da otra oportunidad.
Paz y Bien para ti mi hermanita del alma.
Abrazos amarraditos con cariño para mi Poeta de la pluma exquisita.
TQM
Queta
Mujer de Espuma
Querida Queta
Gracias por dejarme tanto cariño el que
ilumina mi alma, siempre, un gusto tenerte
en mi sentimiento escrito.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo grande para ti
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Mié Abr 13, 2011 11:41
por Scorpio
Karlox escribió:EXCELENTE poema,
destila calma, anhela paz,
la voz del alma muy viva esta,
se sabe cierta, no hay más verdad;
entre versos y rimas, siento tu paz,
es la poesía piel de la vida,
y tú de ella, cubierta estas,
entre tus versos,
tus suaves rimas,
amiga mía, siempre estarás…
Apreciada Verónica, ha sido un autentico placer disfrutar y sentir tus MAGNIFICOS, recibe mi admiración y un FUERTE Y SINCERO ABRAZO.
-Karlox-
Karlox
Mil gracias por engalanar mis versos con la
ternura de los tuyos, gracias también por
decir presente.
Un gran abrazo llegue hasta tu alma
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Mié Abr 13, 2011 15:57
por Cubanita
En tus versos veo..la transparencia de tu alma..
.la fuerza de tus alas...para poder alcanzar un nuevo horizonte
y la luz del Sr que siempre te acompana
felicitaciones
besos
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Jue Abr 14, 2011 04:54
por Scorpio
INDITA escribió:Mi querida Vero, una poesía bellisima, transmite una infinidad de sensaciones,
pero siempre es bueno dejar atras lo que nos hace daño y aun asi lo que no,
como tambien es bueno volver a andar nuevos caminos.
siempre mi cariño, respeto y admiración donde quiera te encuentres dulce niña.
mis bendiciones para ti...........INDITA.
INDITA
Gracias por acompañar el sentir de mi alma
dibujado en estos versos.
Un gusto recibirte siempre
Un abrazo fraterno.
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Jue Abr 14, 2011 04:55
por Scorpio
navegante escribió:Enfrentando el destino con fuerza, con decision, que bien Veronica! Saludos!!!
navegante
Un gusto recibirte en mi aporte,
gracias por acompañarme.
Saludos fraternos.
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Jue Abr 14, 2011 04:57
por Scorpio
LuisVMT escribió:Que placer sumergirse en tus versos...
Mas tu despedida no podrá ser una realidad
pues de mi alma de su lado
no te dejará marchar.
SF
Luis V.

LuisVMT
Tu amistad sincera siempre me ha
acompañado y me acopañarà.
Gracias por tu bonito mensaje fraterno
Un abrazo
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Jue Abr 14, 2011 04:59
por Scorpio
Ocervant escribió:Emotivas letras donde se deja el sentir
del corazón en cada renglón
Un gusto el poder leer la bella inspiración
que nace de tu interior
Saludos
Ocervant
Siempre un gusto recibirte en mis aportes,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: UN NUEVO HORIZONTE MI DESPEDIDA
Publicado: Jue Abr 14, 2011 05:00
por Scorpio
Cubanita escribió:En tus versos veo..la transparencia de tu alma..
.la fuerza de tus alas...para poder alcanzar un nuevo horizonte
y la luz del Sr que siempre te acompana
felicitaciones
besos
Cubanita
Que Dios te pague por tu lindo mensaje
de amistad que me brindas.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno