Página 2 de 2

Re: TIERRA

Publicado: Sab Abr 16, 2011 08:40
por nitta52
HOLA
LAURA
GRACIAS POR TU COMENTARIO
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: TIERRA

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:38
por Willian Jimenez T.
bellisimo
como un pedido de auxilio
del planeta
a traves de tan noble pluma

will

Re: TIERRA

Publicado: Dom Abr 17, 2011 04:46
por nitta52
HOLA
CUBANITTA
GRACIAS POR ESTAR Y DEJAR TU HUELLA
NITTA
Imagen

Re: TIERRA

Publicado: Lun Abr 18, 2011 06:29
por nitta52
HOLA
WILLIAM
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR ESTAR PRESENTE EN MIS ESCRITOS
UN ABARZO
NITTA
Imagen