Página 2 de 2

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Mié Mar 30, 2011 09:27
por Scorpio
Romantyka escribió:
ESTIMADA VERÓNICA:



Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto a la vida y al amor, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga!


Imagen
Querida Romantyka

Muchas gracias por dejarme la dulce huella de
tu amistad en mis versos, siempre recibida
con cariño

Un abrazo grande.

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:52
por Maggie
Imagen

Hola querida amiguita quería felicitarte por tan lindo poema con muy
bellas imágenes que has plasmado desde
tu pluma mágica en realidad me
gusto mucho recibe un gran abrazo
y mis mas sincero saludos

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Vie Abr 01, 2011 13:19
por Scorpio
UNICORNIO AZUL escribió:Muy hermoso simplemete hermoso.
un gusto visitar su portal poetico
con cariño en la distancia.
Unicornio Azul

Agradezco tu huella, que tengas un buen
dìa.

Saludos cordiales.

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Vie Abr 01, 2011 13:21
por Scorpio
ReyesFP escribió:
Scorpio escribió:

Ahora el destino y la flor han logrado,
cariño, respeto, admiración consagrados,
la flor le confía el corazón en sus manos,
el misterioso destino se siente afianzado.


Scorpio
(Verònica K.)
(Derechos Reservados)
Suena muy bonito, distinguida poetisa Scorpio,
completo en letra y música, para alentar una esperanza.

Un abrazo en la distancia.

Reyes
ReyesFP

Siempre es un gusto recibir tu
huellita en mis letras, gracias por
acompañarme.

Saludos fraternos.

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Sab Abr 02, 2011 06:50
por Karlox
MARAVILLOSO poema del alma, cada letra lleva tu aroma, tu esencia, tu verdad…, has impregnado estos versos con toda tu alma, desprenden un gran sentimiento; mi enhorabuena te tributo por estos MAGNIFICOS versos, mi siempre admiración a tu persona y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Sab Abr 02, 2011 09:34
por Scorpio
Paloma E Giordano escribió:
Veronica, por demás de bellos tus versos
envueltos de esperanzas, abranzando
el dulce anhelo que guarda el corazón

iBellísima manifestación de tu alma compañera!

Un cálido abrazo hasta tu corazón

Quedes al amparo de Dios

Paloma
Paloma E Giordano

Muchas gracias por acompañarme
con el brillo de tu alma en mis versos.

Siempre recibida con cariño

Un abrazo grande.

Re: MISTERIOSO DESTINO...

Publicado: Lun Abr 25, 2011 02:01
por Scorpio
Ocervant escribió:La forma de latir del corazón
Se expresa sin pudor
Dejando en sus letras una bella sensación


Un gusto poder leer la inspiración que nace
de tu corazón, adornando tu forma de escribir

Saludos
Ocervant

Gracias por siempre acompañar
mis letras.

Un gusto recibirte.

Un abrazo fraterno.