Página 2 de 2
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Jue Mar 31, 2011 06:33
por ReyesFP
Meylin escribió: :flor:Cuanta hermosura y mares de ternuras ha plasmado en cada verso,
maravilloso sentir que ha inspirado a tan bello poema,gracias por compartir distinguido poeta.
Todo un deleite para el alma,poder disfrutar de sus sentidas letras,donde dejo mis felicitaciones y respetos,
junto a mi humilde huella.Un afectuoso saludo y tenga usted un muy bonito domingo,bendiciones.
Muchísimas gracias, distinguida poetisa, Meylin, por acercarte
a mi verso y celebro que haya estado de tu gusto. Eres muy amable.
Un abbrazo en la distancia.
Reyes.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Vie Abr 01, 2011 10:03
por ReyesFP
AZUL NOSTALGIA escribió:QUISIERA SER.....
Y NO SOY...
ME SUENA COMO UNA RESEÑA DE MI MISMA....
HERMOSO ESCRITO UN PLACER DELEITARME CON SU INSPIRACION...
Este quisiera ser... y no soy es una versión versada del quiero y no puedo.
Aunque la esperanza nunca ha de perderse,
porque a veces se produce el milagro, para los creyentes
o suena la flauta por casualidad, para el resto.
Tu elogio, AZUL NOSTALGIA, supera al mejor que hubiera podido imaginar:
ME SUENA COMO UNA RESEÑA DE MI MISMA...
Mi abrazo en la distancia.
Reyes
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Sab Abr 02, 2011 08:22
por nitta52
HOLA
POETA
SE QUIERE SER TODO
CUANDO SE AMA
PERO AVECES ES IMPOSIBLE
PERO TENEMOS EL RECURSO DE LA POESIA
CON ELLA SE AMALGAMA UN POCO EL SENTIMIENTO.....
MIS FELICITACIONES
Y UN ABRAZO
NITTA.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Dom Abr 03, 2011 04:52
por ReyesFP
Guadalupe Ortiz B. escribió:Quisiera ser el ave migratoria
que ha colgado su nido en tu mirada
de verde enredadera.
Quisiera ser, dormido, tu almohada
y encontrar en tu sueño, de puntillas,
tu desnudez dorada.
Un poema bellisimo de principio a fin, sin embargo me quedo con esto que me hizo suspirar.
con cariño...............INDITA.
Gracias, distinguida poetisa Guadalupe,
por tu comprensión y amabilidad y por dejar constancia.
Mi abrazo en la distancia.
Reyes
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Lun Abr 04, 2011 02:38
por Scarlet2807
Una de las cosas más bellas que he leído en éste foro, se me estremeció hasta el alma.
Gracias por compartirlo...
Un beso, Scarlet2807
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Mar Abr 05, 2011 07:31
por ReyesFP
alondra escribió:Exquisito versar el ser, sentir y expresar al ser amado
el sentimiento que bombea los sentidos de amor
lo complementa y lo hace pleno.
Lo felicito por su poema.
Saludos a distancia
Mis gracias, distinguida poetisa alondra,
por estar y dejar constancia al lado de estos versos.
Mi saludo afectuoso.
Reyes
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Mar Abr 05, 2011 08:11
por suspiro
UNA VEZ MÁS, QUERIDO AMIGO, UN LUJO
LEER TU HERMOSA POESÍA..
EL AMOR NOS ELEVA DE TAL MANERA
QUE SER TODO NO ES SUFICIENTE..
DISFRUTO MUCHO DE TUS LETRAS..
UN PLACER COMO SIEMPRE..
UN ABRASO GRANDE AMIGO.
SUSPIRO.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Jue Abr 07, 2011 04:14
por ReyesFP
nitta52 escribió:HOLA
POETA
SE QUIERE SER TODO
CUANDO SE AMA
PERO AVECES ES IMPOSIBLE
PERO TENEMOS EL RECURSO DE LA POESIA
CON ELLA SE AMALGAMA UN POCO EL SENTIMIENTO.....
MIS FELICITACIONES
Y UN ABRAZO
NITTA.
Siempre es un halago recibir tu presencia en mis versos,
distinguida poetisa Nitta.
Mi abrazo agradecido.
Reyes
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Sab Abr 09, 2011 05:02
por ReyesFP
Scarlet2807 escribió:Una de las cosas más bellas que he leído en éste foro, se me estremeció hasta el alma.
Gracias por compartirlo...
Un beso, Scarlet2807
Distinguida poetisa Scarlet.
Tu comentario y tu beso han conseguido ruborizarme.
Gracias por ser tan expansiva.
Mi abrazo.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Sab Abr 09, 2011 05:08
por ReyesFP
suspiro escribió:UNA VEZ MÁS, QUERIDO AMIGO, UN LUJO
LEER TU HERMOSA POESÍA..
EL AMOR NOS ELEVA DE TAL MANERA
QUE SER TODO NO ES SUFICIENTE..
DISFRUTO MUCHO DE TUS LETRAS..
UN PLACER COMO SIEMPRE..
UN ABRASO GRANDE AMIGO.
SUSPIRO.
Suspiro, distinguida poetisa y apreciada amiga,
siempre ha sido un placer contar con tu presencia
cerca de mis versos.
Me reconforta saber que los has disfrutado.
Correspondo a tu abrazo.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Mar Sep 13, 2011 00:09
por Sauce llorón
Quisiera ser...
Quisiera ser...
¡Y no soy!...
¡Soy solo un pobre lobo mesetario
ladrándole a tu luna!
Bella tu poesía,
poeta Reyes!
Los dos versos finales son
pura magia
Un beso
Maria Lua
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Dom Dic 11, 2011 10:24
por ReyesFP
Meylin escribió: :flor:Cuanta hermosura y mares de ternuras ha plasmado en cada verso,
maravilloso sentir que ha inspirado a tan bello poema,gracias por compartir distinguido poeta.
Todo un deleite para el alma,poder disfrutar de sus sentidas letras,donde dejo mis felicitaciones y respetos,
junto a mi humilde huella.Un afectuoso saludo y tenga usted un muy bonito domingo,bendiciones.
Gracias, querida poetisa Meylin, por tus comprensivas y amables palabras.
Perdona mi demora en corresponderte.
Un abrazo.
Re: QUISIERA SER...
Publicado: Mar Ene 17, 2012 23:27
por ReyesFP
Sauce llorón escribió:Quisiera ser...
Quisiera ser...
¡Y no soy!...
¡Soy solo un pobre lobo mesetario
ladrándole a tu luna!
Bella tu poesía,
poeta Reyes!
Los dos versos finales son
pura magia
Un beso
Maria Lua
Muy honrado, Sauce, de sentirte cerca de mis versos
y del amable comentario que me dejas.
Un abrazo.
Reyes