Página 2 de 2
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 03:39
por Karlox
Scorpio escribió:Karlox
Tus versos sentidos hablan de verdades lamentables
que se perciben cuando el alma se da cuenta que hay
muchas personas que no pueden o no quieren ver
mas allá de lo que quieren ver, dándose el lujo cruel
de emitir una opinión sin conocimiento o por ignorancia.
Un gusto visitar tu inspiración que en el fondo también
deja una reflexión para la vida.
Gracias por compartir tu sentimiento.
Un gran abrazo fraterno y mi admiración.
Apreciada amiga, quiero pedirte a ti y todos los compañeros y amigos que me leyeron y dejaron sus comentarios, que me perdonen y perdones por demorarme en contestaros, es falta de tiempo, lo siento de corazón…quisiera también darte las GRACIAS de corazón por hacerte presente entre mis letras y dejar tan bello y cierto comentario, recibe un ENORME ABRAZO de tu amigo Carlos.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 04:09
por Karlox
Meylin escribió: :flor:Versos muy sabios y esplendidos estimado poeta,bellas y
reales letras que reflejan a esas personas que se pierden la maravilla del existir,
ya que se preocupan solo de cosas banales,perdiendo la vida en la envidia,el egoismo,
la maldad.
Gracaias por compartir tan lindos versos,donde dejo mi huella modesta y un abrazo
fraternal.Que tengas una bonita semana,bendiciones.
Gracias a ti estimada amiga por visitar mis sentires y dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 04:12
por Karlox
nitta52 escribió:HOLA
KARLOX
QUE BONITO
Y PARA REFLEXIONAR
EN LA VIDA SIEMPRE CONSEGUIMOSA PERSONAS ASI
Y AVECES TAMBIEN ACTUAMOS ASI...
TE FELICITO
UN ABARZO
NITTA.[/center
]
Muchas gracias apreciada amiga por estar entre mis letras y por dejar tan certero comentario, recibe un abrazo.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 04:17
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Retratas en tu reflexiva inspiración uno de los pecados capitales que más afectan al ser humano, el de la envidia, que es fácil de detectar ya sea por una mirada o por aquellos de lengua larga que les encanta esparcir su veneno ideando mentiras y desprestigiando así a cuanta persona encuentran en su camino.
Si tuviesen siquiera un poco de caridad, la vida para ellos sería distinta y no sufrirían del hígado.
Me encantó leerte mi querido Karlox.
Siempre con cariño y cerca de ti, tu amiga...
Queta
Y a mi me encanta encontrar tu presencia entre mis letras, MUCHAS GRACIAS por ser y estar, recibe un ENORME ABRAZO.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 09:56
por Mujer de Espuma
Que tristes es advertir lo que ocultan esas miradas destilando envidia como hiel que traspasa las retinas de quien las percibe, negándose a vivir una vida de solaz, por estar atrapadas en la oscuridad de un alma sin luz.
No hace falta un espejo, porque no tendrían ningún reflejo.
Te felicito amigo mío por tu aporte que nos deja pensar sobre este tema.
Con gratitud y cariño recibe como siempre mi sincero aplauso y un enorme abrazo de tu siempre amiga, cerca de ti…
Queta TQM
Re: Hola !
Publicado: Dom Oct 16, 2011 19:48
por Karlox
Muchas gracias estimado amigo por estar presente en mi letras, recibe un abrazo.
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Dom Oct 16, 2011 22:30
por Alicia Morales
LA ENVIDIA enemigo público no. 1 existe en la faz de la tierra como deciamos en mi tierra natal: "montón, pila, brujón puñao" me recordé de esa frase para describir...la ENVIDIA...existen en todo...en la amistad...en todo, mejor ni sigo...pero solo diré que felicito su poema y mucho mas su valentía de escribir sobre ese mal de la humanidad...ADEMAS, excelente su poema...
Con un afecto sincero, KARLOX, Alicia...
Re: - MUY POCOS VEN... -
Publicado: Lun Oct 17, 2011 02:33
por Karlox
Hector Polizzi escribió:Estimado Karlox, muy buen escrito, donde me ha gustado mucho, como vas describiendo las distintas miradas, sobre todo aquellas, que solo dicen ver, injurias, viviendo en la oscuridad, cuando en realidad, no ven nada, solo los que tiene un espíritu sensible, una mente equilibrada, pueden ver y disfrutar de todo aquello que nos rodea.Me ha llegado mucho tu escrito poeta.
Felicitaciones y un abrazo.
Hector Polizzi.
Estimado amigo y a mí me han llegado mucho tus sabias palabras, cuanta verdad llevan, MUCHAS GRACIAS por dejarme palabras tan ciertas acompañando mis sencillas letras, recibe un abrazo.