Página 2 de 3
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mar Mar 15, 2011 03:04
por TIERNOSOÑADOR
Grato placer pasar por tus preciosas letras, saludos cordiales !!!
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mar Mar 15, 2011 05:18
por Scorpio
como el viento escribió:Sentimiento que muchas veces nos invade, pero es parte de sentirnos vivos, recuerda que después de la tristeza, también nos damos cuenta de que estamos rodeados de amigos y seres queridos que nos aman, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
como el viento
Gracias por acompañarme
en mi sentir del alma.
Un gusto recibirte.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mar Mar 15, 2011 09:13
por Scorpio
Meylin escribió: :flor:Versos muy sentidos que hablan de las penas de un alma que sufre
por un amor que ya se ha ido.Dolor amargo que al menos una vez en la vida,nos toca a todos vivir,
gracias por compartir estimada poeta.Recibe un abrazo fraternal y mis mejores deseos siempre.
Que el cielo ilumine siempre tu caminar.
Meylin
Un gusto recibirte en mis versos,
gracias por acompañarme.
Un abrazo fraterno
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:20
por Cubanita
Me detengo ante la melancolía de tu versar
con la esperanza de que llegue a ti
la felicidad merecida,
felicitaciones
besos
hola
Publicado: Mié Mar 16, 2011 04:06
por locoloco
y en la melancolia de mis recuerdos
te busco, te encuentro, te llevo impregnada en mi,
me persigue tus recuerdos....
asi sera que calaste muy hondo en mi ser
para llevarte tatuda en mi mente....
muy bellas letras que aplaudo
con todo el respeto
saludos
locoloco
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mié Mar 16, 2011 13:50
por INDITA
Mi Verito, muchas gracias por el mensaje y me da tanto gusto saberte bien, que Dios te bendiga.
y nadie como tu, para escribir poemas, escribes como los angeles, como los grandes.
mi abrazo sincero a la distancia con cariño.........INDITA.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Jue Mar 17, 2011 01:41
por Scorpio
ESPLENDOR escribió:Cuantas veces la tristeza llega
Cuantas a perturbar recuerdos
De pasados ya casi muertos
Más reviven el algún momento.
Luego el poeta los observa
En silencio percibe y siente
Mas todo pasa nada es eterno
Siempre para aprender y seguir
Creciendo.
Amiga hermosa linda poesía
Tierna música
Nobles sentimientos.
T:Q:M tu amiga por siempre.
ESPLENDOR
Siempre un gusto recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Jue Mar 17, 2011 01:43
por Scorpio
nitta52 escribió:]HOLA
SCORPIO
MUY LINDO
PERO COMO ES VERDAD
QUE EL CORAZON VA POR UN LADO Y LA RAZON POR OTRO JAJAJJA
AVECES ME RIO Y DESPUES PUES LLORO. CREI QUE SOLO ME PASABA A MI.....
UN ABARZO
NITTA.
nitta52
Bello es recibir la huellita de tu alma
en mi sentir.
Gracias por acompañarme.
Dios te bendiga.
Un abrazo fraterno.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Jue Mar 17, 2011 13:54
por Scorpio
TIERNOSOÑADOR escribió:Grato placer pasar por tus preciosas letras, saludos cordiales !!!
TIERNOSOÑADOR
Muchas gracias por acompañar mis versos,
siempre recibido con amistad sincera.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Jue Mar 17, 2011 15:11
por Hector Polizzi
Estimada Scorpio, como lo dice el título, Tristeza, esta muy bien desarrollado en tus versos, es un poema muy bien llevado, donde la nostalgia y la trireza, son su eje central.
Un abrazo.
Hector Polizzi.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 01:01
por Scorpio
Cubanita escribió:Me detengo ante la melancolía de tu versar
con la esperanza de que llegue a ti
la felicidad merecida,
felicitaciones
besos
Cubanita
Dios te pague por tu bello mensaje
y muchas gracias por acompañar mis
versos.
Saludos fraternos.
Re: hola
Publicado: Vie Mar 18, 2011 01:31
por Scorpio
locoloco escribió:y en la melancolia de mis recuerdos
te busco, te encuentro, te llevo impregnada en mi,
me persigue tus recuerdos....
asi sera que calaste muy hondo en mi ser
para llevarte tatuda en mi mente....
muy bellas letras que aplaudo
con todo el respeto
saludos
locoloco
locoloco
Muchas gracias por acompañar mis
letras, un gusto recibirte.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 06:04
por Scorpio
Guadalupe Ortiz B. escribió:Mi Verito, muchas gracias por el mensaje y me da tanto gusto saberte bien, que Dios te bendiga.
y nadie como tu, para escribir poemas, escribes como los angeles, como los grandes.
mi abrazo sincero a la distancia con cariño.........INDITA.
Guadalupe Ortiz B.
INDITA QUERIDA
Gracias por acompañar mis letras, no
sabes la alegría que me ha dado volver
a leerte.
Te envío un abrazo muy grande y mi
cariño.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 10:45
por Scorpio
Guadalupe Ortiz B. escribió:Mi Verito, muchas gracias por el mensaje y me da tanto gusto saberte bien, que Dios te bendiga.
y nadie como tu, para escribir poemas, escribes como los angeles, como los grandes.
mi abrazo sincero a la distancia con cariño.........INDITA.
Guadalupe Ortiz B.
INDITA QUERIDA
Gracias por acompañar mis letras, no
sabes la alegría que me ha dado volver
a leerte.
Te envío un abrazo muy grande y mi
cariño.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 14:34
por suspiro
HOLA REINA!!! VIVIMOS CON BUENOS Y MALOS RECUERDOS,
QUIÉN PUDIERA MANEJARLO, NO'??
ESCRIBES HERMOSO, TUS LETRAS LLEGAN AL CORAZÓN
DEJAN VER TU ALMA NOBLE, TÁN PURA..
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, UN BESO GRANDE.
SUSPIRO.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 15:16
por b.Linda
Te felicito Scorpion, por tu poema... es bellisimo me encanta,claro que tiene un poco de tristeza, pero eso no le quita lo bello. gracias por compartirlo. Un abrazo para ti y el deseo de que tengas un feliz fin de semana junto a la gente que te quiere.y quieres saludos.....
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Vie Mar 18, 2011 15:27
por alondra
Estimada Scorpio sentidos y tristes versos pero que
en el fondo dejan una dulce nostalgia recuerdos
que difíciles de olvidar.
Un gusto acompañarte en estos versos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Sab Dic 03, 2011 04:39
por Scorpio
Hector Polizzi escribió:Estimada Scorpio, como lo dice el título, Tristeza, esta muy bien desarrollado en tus versos, es un poema muy bien llevado, donde la nostalgia y la trireza, son su eje central.
Un abrazo.
Hector Polizzi.
Hector Polizzi
Gracias por acompañar mi aporte,
un gusto recibirlo.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Sab Dic 03, 2011 05:52
por Scorpio
suspiro escribió:HOLA REINA!!! VIVIMOS CON BUENOS Y MALOS RECUERDOS,
QUIÉN PUDIERA MANEJARLO, NO'??
ESCRIBES HERMOSO, TUS LETRAS LLEGAN AL CORAZÓN
DEJAN VER TU ALMA NOBLE, TÁN PURA..
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, UN BESO GRANDE.
SUSPIRO.
suspiro
Gracias por llegar a mi sentimiento
escrito, siempre recibida con cariño.
Un abrazo fraterno.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:52
por suspiro
HOLA VERO..RECUERDOS LLENOS DE TRISTEZAS
QUE TE HAN INSPIRADO UNA HERMOSA POESÍA,
LLENA DE SENTIMIENTOS QUE SE ATESORAN EN
TU ENORME CORAZÓN...UN PLACER LEERTE..!!!
BESOSSS...
SUSPIRO.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Sab Dic 03, 2011 13:27
por Pietro
Triste, muy sentido, muy vivido en su momento, pero ojo, nunca perdamos de vista que la vida es solo un parpadeo y un parpadeo en el infinito es igual a nada, por eso esos instantes vividos síguelos sintiendo intensos, disfruta como nunca esos recuerdos y brinda tributo con quien los compartiste.
Con afecto
Pietro

Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mar Dic 13, 2011 12:41
por Héctor Omar Masi
Felicitaciones Scorpio.
Mi tristeza es un hermoso poema.
Besos y hasta pronto.
Omar.
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mié Dic 14, 2011 07:16
por BrisaMarina
Veronica querida, con sapiencia hay que aprender a superar esos momentos y continuar adelante ,aunque a veces no nos resulte facil...la actitud positiva nos sacara adelante,un gusto leerte en esta inspiracion

Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mié Dic 14, 2011 08:32
por Anveg
sentimientos teñidos de nostalgia
avatares de esta vida desolada
inquietudes y transparencias
convertidas en vuestros versos
Re: MI TRISTEZA...
Publicado: Mié Dic 14, 2011 08:58
por eternity
Siempre desde el alma...un abrazo Verónika!!