- ¡VIVE LA VIDA! -

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: - ¡VIVE LA VIDA! -

Mensaje por Karlox »

Esencia escribió:Ya habrá tiempo sin embargo, cuanto empeño hay en morir en vida... o matarnos unos a otros...

buen poema...

Saludos desde mi esencia.
Así es amiga cuanto empeño y energía gastamos en mirar atrás, cuando la vida esta delante, vivamos lo que esta por llegar, que lo demás, gastado esta; muchas gracias por dejar tan bellas y valiosas palabras, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

Scorpio escribió:
Karlox

Tu poema lleva tanta verdad, has descrito
en versos el significado del pasado, del
presente y de las consecuencias que dejó
o traerá, considero que es difícil expresar
con precisión algo como lo has hecho tu,
y que solo la sabiduría y el conocimiento
que la persona tenga puede lograrlo, te
felicito porque tu lo has logrado con tanto
sentimiento que llegaste al corazón del
lector, sin duda hay que amar la vida y
vivirla a plenitud, pero con el respeto que
esta merece.

Un honor recorrer tus decires, gracias
por compartirlos

Saludos y un abrazo fraterno
El honor es mío mi querida amiga, por tenerte siempre presente en mis humildes letras y por darme siempre el cariño y el aliciente para seguir escribiendo, MUCHAS GRACIAS, recibe un INMENSO ABRAZO.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

UNICORNIO AZUL escribió:
Que hermosura de poema
Todo un canto a la vida
A vivir el aquí y el ahora
Encantador….
Le felicito muy bueno
Gracias por traer tu talento
Y enseñarnos tantas verdades
Muy ciertas
Con cariño tu amiga del alma.
Muchas gracias a ti mi estimada amiga por estar presente entre mis letras, recibe un FUERTE ABRAZO.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

Mujer de Espuma escribió:La nostalgia son migrañas
que nos llenan de cansancio,
oxigenar las entrañas,
exhalando ese aire rancio.

Ponle pilas al reloj,
la esperanza es el presente
donde siempre sale el sol,
ilusión incandescente.

Cuanto de cierto nos dejas en esta tan hermoso como reflexivo poema mi querido Karlox, para que perder el tiempo mirando atrás, si la vida es como espuma de jabón.
Hay que vivir la vida, antes que la vida nos viva y a no olvidar que cada segundo cuenta.
Mi querido amigo, gracias por compartirnos tus letras y tu generosa y cálida amistad.
Te abraza como siempre, con enorme cariño, tu amiga...

Queta
MIL GRACIAS a ti mi querida amiga, por estar presente en mis letras, y por dejarme siempre tu cariño, mi alma te lo agradece infinitamente, UN FUERTE ABRAZO AMIGA.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

alondra escribió:Excelente manera tan positiva de estar en el hoy nuestro presente
felicidades por su aporte me encantó la fluidez y su versar.

Saludos cordiale
s
Muchas gracias por dejar tu estimada huella en mis sencillas letras, recibe un abrazo.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

Pájaro Azul escribió:Excelente!! mi estimado Carlos,de verdad amigo la vida es para disfrutar cada segundo y vivirla como bien comenta un placer acompañar estos versos con respeto y admiración dejo mi saludo con un abrazo fraterno en la distancia gracias por compartir excelente viernes
Imagen
Muchas gracias a ti estimada amiga por dejar tan grato comentario, que para mí es un gran aliciente, muchas gracias, recibe un GRAN ABRAZO.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

alma gitana escribió:Optmimismo en tus letras.
Un desafío para vivir esta vida única...
Hermoso reflexionar...
El presente es quien nos ofrece la oportunidad
de maravillarnos...
Gracia mi querido amigo por tan lindo pensamiento.
Un cariño para ti y miles de bendiciones.
Es un privilegio VIVIR, cómo no ser positivo, si esta vida es un regalo y a mí me encantan los regalos, perdemos demasiado tiempo de nuestra vida sin darnos cuenta de que simplemente el mero echo de respirar, de ver… son ya motivos más que suficientes para saber que esta vida es MARAVILLOSA, cada día es una ilusión y cómo tal debemos de disfrutarlo; muchas gracias a ti mi estimada amiga por dejarme siempre tu cariño y amistad, recibe un ENORME ABRAZO.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

como el viento escribió:Cuanta razón tienen tus palabras, la vida solo se vive una vez, gracias mi querido amigo, por compartirnos tan ciertas y bellas palabras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Así es mi querida amiga solo tenemos una vida, eso sí dividida en muchas etapas, y yo pase muchas malas y quiero vivir, los días que me queden, disfrutando de ella al máximo, que no significa correr ni dejarse envolver por la ansiedad, sino saborear cada día, cómo lo que es, un gran regalo; mil gracias por estar siempre presente en mis letras y llenarme de cariño con tus letras, recibe un SINCERO ABRAZO.
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Karlox »

Scarlet2807 escribió:se podría decir más alto, pero, no más claro, el hoy es lo que interesa....
Escribes bellísimo, te dejo mi cariño y admiración
Un beso, Scarlet2807
Así es estimada amiga el hoy, y nada más que el hoy es lo que importa, la vida se ha de vivir en toda su extensión en el momento, sin peros que frenen esa libertad, ni oscurezcan el ínstate de vida que estamos saboreando, sé que estas palabras pueden sonar a utopia, por desgracia en muchos países si lo son pero por fortuna en los nuestros es posible te lo aseguro, es más te voy a decir que en países donde a cualquiera de nosotros seria muy difícil sacarnos una sonrisa, están las personas con una autentica sonrisa, te hablo de países como Camboya, Laos, etc…, debemos de valorar la vida para poder disfrutarla sin miedos, muchas gracias por visitar mis sencillas letras y dejar tan gratas palabras, recibe un GRAN ABRAZO.
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por ReyesFP »

Karlox escribió:
- ¡VIVE LA VIDA! -

Buenas tardes/noches, amigo Karlox,
poesía positiva la que acabo de leer,
que todavía no me explico cómo me ha llegado tan tarde,
cuando ya veo dicho todo, o casi todo, lo que de ella se puede decir.

Ha sido un placer leer tus versos y los comentarios que ha suscitado en el foro.

Un abrazo.

Reyes
Responder

Volver a “Foro de Poesía”