Página 2 de 2
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:22
por safo
Ocervant escribió:Cuando parece que todo está escrito
Escribes tu sentir, entrelineas dejas tu corazón
Causando sensación
Un gusto poder leerte
Saludos
Mas que agradecida por tus palabras y tu
compañía.
TE DEJO UN ABRAZO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:24
por safo
Esmeralda escribió:Muy cierto lo que dices en tus letras estimada
SAFO, pues nunca faltará esa luz que nos ilumine el camino y nos brinde
una nueva esperanza y esa luz es Dios, que nunca nos desampara.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro, en donde te
dejo mi sencilla huella.
Es cierto, nunca nos desampara y si lo permitimos,
siempre nos brinda su guía.
MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO APORTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 04:33
por Laura Gimenez
Un hermoso canto a la vida. Dios ES vida. Porque él exista debemos ser agradecidos. Gracias por elta bella inspiración que me colmó de alegría. Un abrazo.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 09:01
por nitta52
HOLA
SAFO
HERMOSO Y TAN REAL...
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Sab Abr 16, 2011 12:05
por safo
Laura Gimenez escribió:Un hermoso canto a la vida. Dios ES vida. Porque él exista debemos ser agradecidos. Gracias por elta bella inspiración que me colmó de alegría. Un abrazo.
Gracias Lauris y tienes mucha razón, sólo con saber
que Él existe es para sentirnos mas que agradecidos,
ver su amor reflejado en todo lo que nos rodea emociona.
GRACIAS AMIGA
TE DEJO UN ABRAZOTE.
Re: CONSUELO ( amar la vida )
Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:08
por safo
nitta52 escribió:HOLA
SAFO
HERMOSO Y TAN REAL...
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Ayyyyy perdón amis, recién me doy cuenta que no te
agradecí este comentario tan bello que me dejaste,
muchas gracias y te dejo un abrazo enorme.