Re: -TE NECESITO-
Publicado: Jue Jul 07, 2011 03:42
Carlos: Un bellísimo poema, que parece que han sacado del olvido. A mi tambien me gusta buscar en las paginas antiguas, a veces se encuenran bellas sorpresas. Te felicito por la manera de escribir tus versos. Saluydos MARU