Página 2 de 2

Re: -TE NECESITO-

Publicado: Jue Jul 07, 2011 03:42
por maru aparicio carreño
Carlos: Un bellísimo poema, que parece que han sacado del olvido. A mi tambien me gusta buscar en las paginas antiguas, a veces se encuenran bellas sorpresas. Te felicito por la manera de escribir tus versos. Saluydos MARU

Re: -TE NECESITO-

Publicado: Jue Jul 07, 2011 03:51
por Dulce Malicia
Mi querido amigo, no habia leido este hermoso poema tuyo, lo lei y quede encantada, realmente plasmas tu amor en el, un amor que te llena de vida.
Un fuerte abrazo